Ameneiro Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola a tod@s, Estoy empezando a trabajar en estudio. Es un mundo nuevo para mi. Os comento un poco que equipo estoy utilizando. Nikon D90 Nikon 35 mm 1.8 Flash Nikon SB-600 Flash Nissin Di 866 Fondo Lastolite Blanco Soporte para fondos portátil Giotto LCB11 Paraguas Plata Las dudas que me surgen son en relación a como configurar los flashes para que el fondo se mantenga blanco y el modelo no provoque sombras. También si hay alguna forma de que el flash remoto que tiene que ser el Nikon a la fuerza pueda regular la intensidad, porque se me queda como esclavo y no sé como regularle la intensidad. Siento parecer muy novato.................... Gracias de antemano, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Para eliminar las sombras del fondo, o separas a la modelo lo suficiente del fondo o se utiliza un tercer flash que ilumine el fondo. Depende de como dispares, con los flash en manual, está claro, tu regulas la potencia de cada uno. Con los flash en ttl la potencia se regula desde el controlador, asignando a cada flash un grupo y a cada grupo la compensación de potencia de disparo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Con el flash viene una guia de ejemplos, donde te explica la manera de hacerlo con ejemplos gráficos con varios esquemas de iluminación para distintas situaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ameneiro Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muchas gracias por los consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.