Martincho Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 http://www.goear.com...ilvio-rodriguez (La foto no sé, pero el hilo musical es +10) Pétreo. Anodino. Inerte. Insensible. Solitario. Indiferente. Pero siente... tristeza. Es el mejor amigo de nadie. Añorando con su mirada la calidez humana de una caricia. La necesidad inherente de sentir amor. Saludos. Por cierto, condiciones de luz horripilantes (mediodía de justicia), me las vi y deseé para solucionar la medición y cuadrar la foto con dicha estatua brillante!. Exif: Diafragma f/3.5 Velocidad 1/640. ISO 64. Desenfoque con PS. Medición Puntual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta el B/N y el encuadre pero creo que si la toma fuera en color y utilizaras un HDR la foto luciria mucho mas. En cuanto al desenfoque con PS hace que la imagen del perro se pierda con el fondo, un desenfoque mas natural lo haria resaltar y le daria mas "vida"...solo es mi humilde opinion Martincho. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) Buenas Martín, ainss...no me termina de hacer...la veo potencial, pero el ajusteee...el BN es de los tuyos (bueno ) pero los brillos son matadores! Se me va mucho la mirada a los brillos del pecho, cuando debería quedarse en la cabeza. Que te parece matar un poco esos brillos del pecho?? PD: Sobre la banda sonora...gallina de piel!! Lo vi en concierto con mi mujer hace tres años en la habana, fue super emotivo y eso que aún no lo conocía!! Editado 15 de Abril de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta el B/N y el encuadre pero creo que si la toma fuera en color y utilizaras un HDR la foto luciria mucho mas. En cuanto al desenfoque con PS hace que la imagen del perro se pierda con el fondo, un desenfoque mas natural lo haria resaltar y le daria mas "vida"...solo es mi humilde opinion Martincho. Saludos!! Gracias por pasarte primer que nada, draco! El HDR no es solo una técnica que no domino, sino que no tengo el equipo necesario para hacerlo correctamente. Lo descarto. Muy acertada tu crítica. Muy buen ojo. Tienes razón en lo del fondo. El error es completamente mío. Pero no es fruto del desenfoque lo que a ti te parece que le quita vida. Sino mas bien del procesado. Como es evidente, medi en puntual para el "cánido" quedando la zona del fondo y alrededores casi quemada (sol de medio día). El problema es que en el procesado baje un poco las iluminaciones y me pase. Se ensombrecieron. Y claro los tonos se "entremezclan" con el sujeto al pasarla a B&N. Amen de que cometi el error de procesar primero la foto y luego hacer el desenfoque. Gracias por tus minutos Draco!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buenas Martín, ainss...no me termina de hacer...la veo potencial, pero el ajusteee...el BN es de los tuyos (bueno ) pero los brillos son matadores! Se me va mucho la mirada a los brillos del pecho, cuando debería quedarse en la cabeza. Que te parece matar un poco esos brillos del pecho?? PD: Sobre la banda sonora...gallina de piel!! Lo vi en concierto con mi mujer hace tres años en la habana, fue super emotivo y eso que aún no lo conocía!! Pablo! Pues anda que no me vi negro para sacar la foto medianamente bien en medición! Si te ves con ánimos y sabes como hacerlo lo dejo en tus manos. Te lo digo porque yo no se como quitar esos brillos. A mi no me desagradan del todo por el toque artificial, aunque es verdad y acertado lo que comentas. En cuanto a la banda sonora, tienes que ser un psicópata para que no te guste!! Es para revivir un muerto. A mi también me encanta. Saudos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Martincho que tal? Yo tampoco domino el HDR pero ando muy metido haciendo pruebas y de pronto me dejo llevar por lo que traigo en la cabeza. En lo personal me encanta probar con una sola imagen varias tecnicas, total, ahora que no hay que pagar por un revelado de negativo e impresiones la vida se hace mucho mas economica jajajaja Y en cuanto a Silvio Rodriguez siempre sera lo maximo, en lo personal amo su trabajo!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues si te encontraste en una situación de esas que no hay mas remedio que sacrificar algo y claro esta no ibas a sacrificar el motivo .Eso te lo cojo yo y te le doy un procesado que no iba a desentonar ni el fondo ,ni los brillos,ni ña ja,ja,ja Es broma ,salu2 y se agradece que estés de vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pablo! Pues anda que no me vi negro para sacar la foto medianamente bien en medición! Si te ves con ánimos y sabes como hacerlo lo dejo en tus manos. Te lo digo porque yo no se como quitar esos brillos. A mi no me desagradan del todo por el toque artificial, aunque es verdad y acertado lo que comentas. En cuanto a la banda sonora, tienes que ser un psicópata para que no te guste!! Es para revivir un muerto. A mi también me encanta. Saudos! Si que tiene pinta de ser una locura la medición, entre los brillos, los negros y el fondo. He intentado hacer lo que comentaba, y la verdad es que es más facil explicarlo que hacerlo! jejeje...al final lo que he hecho es "pintar" el pecho del bicho y bajarle la intensidad (es como un contraste/textura en LR). La opción de bajarle exposición/brillo no terminaba de quedar bien (o no he sabido hacerlo), bueno, aquí va el resultado, a ver que te parece: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues si te encontraste en una situación de esas que no hay mas remedio que sacrificar algo y claro esta no ibas a sacrificar el motivo .Eso te lo cojo yo y te le doy un procesado que no iba a desentonar ni el fondo ,ni los brillos,ni ña ja,ja,ja Es broma ,salu2 y se agradece que estés de vuelta. Jajajaja...no se la dejes ni a joselex ni a locomalo, que están los dos pallí!! Y como dice el compi, un placer verte de nuevo Martin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues te quedo muy bien Pablo! Pero bueno intentaré currármelo a la hora de exponer mejor, aunque era una toma jodida! Pero lo dicho, muy bueno. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Martincho que tal? Yo tampoco domino el HDR pero ando muy metido haciendo pruebas y de pronto me dejo llevar por lo que traigo en la cabeza. En lo personal me encanta probar con una sola imagen varias tecnicas, total, ahora que no hay que pagar por un revelado de negativo e impresiones la vida se hace mucho mas economica jajajaja Y en cuanto a Silvio Rodriguez siempre sera lo maximo, en lo personal amo su trabajo!! Saludos! La era digital es lo que tiene. Es mucho mas permisiva que la analogica! Por probar que no quede. Aunque yo como no tengo las herramientas para hacerlo como dios manda, pues lo dejo a un lado hasta que me vea preparado con todo!! Saludos Draco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues si te encontraste en una situación de esas que no hay mas remedio que sacrificar algo y claro esta no ibas a sacrificar el motivo .Eso te lo cojo yo y te le doy un procesado que no iba a desentonar ni el fondo ,ni los brillos,ni ña ja,ja,ja Es broma ,salu2 y se agradece que estés de vuelta. Gracias por pasarte joselex! Puedes intentar un procesado si quieres.. mientas no me los satures! Un placer aparecer de nuevo aunque no con toda la fuerza que me hubiera gustado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Martincho, me gusta el acercamiento al tema. El fondo no me molesta, creo que está bien resuelto, el problema le veo en los dichosos brillos. Un saludo. P.D: Temazo el de Silvio. Ojalá Si que tiene pinta de ser una locura la medición, entre los brillos, los negros y el fondo. He intentado hacer lo que comentaba, y la verdad es que es más facil explicarlo que hacerlo! jejeje...al final lo que he hecho es "pintar" el pecho del bicho y bajarle la intensidad (es como un contraste/textura en LR). La opción de bajarle exposición/brillo no terminaba de quedar bien (o no he sabido hacerlo), bueno, aquí va el resultado, a ver que te parece: Buen trabajo Fur. Esos brillos no dejaban ver la foto a gusto. Desasosegaban. Un saludo. Jajajaja...no se la dejes ni a joselex ni a locomalo, que están los dos pallí!! Y como dice el compi, un placer verte de nuevo Martin! ????? Lo dices porque no fotografiamos dildos?? Je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Martincho, me gusta el acercamiento al tema. El fondo no me molesta, creo que está bien resuelto, el problema le veo en los dichosos brillos. Un saludo. P.D: Temazo el de Silvio. Ojalá Buen trabajo Fur. Esos brillos no dejaban ver la foto a gusto. Desasosegaban. Un saludo. ????? Lo dices porque no fotografiamos dildos?? Je Gracias por pasarte Locomalo! Efectivamente la versión de Pablo quedo mejor, pero yo no me se arreglar a ese punto con el procesado. Quedo bien. Pero como deberes, me pongo intentar hacer la medición mejor cuando vaya a tomar la foto!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 ????? Lo dices porque no fotografiamos dildos?? Je Juasjuajuasju...cada uno fotografía lo que tiene mas a mano no?? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas