Konan44 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 amigo Tonipb aqui en este foro me ayudaron en todo en tecnicas y toda la informacion , si tienes dudas en algo solo pide ayuda este foro es el mejor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Hola Konan44. Yo si que estoy aprendiendo. Ya me gustaria a mi tener un flickr con fotos así. Saludos. Y a mí!!! Editado 18 de Abril de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 amigo Tonipb aqui en este foro me ayudaron en todo en tecnicas y toda la informacion , si tienes dudas en algo solo pide ayuda este foro es el mejor . Por supuesto que este foro es el mejor . Yo todo lo que se es gracias a este foro y a su gente y aunque solo llevo menos de un año con una reflex todo lo he sacado de aquí y de magníficos compañeros. Podrias poner alguna foto por este foro de principiantes también de vez en cuando para que sigamos todos aprendiendo y nos alegremos la vista con magníficas fotos como las que tienes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas