surforlife Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Esta la tomé con una estenopeica que fabriqué. El estenope lo hice a boleo, con un alfiler sobre xapa de lata. Me a dado muy buenos resultados. El tiempo de exposición es de unos 30 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues para ser a boleo, buen resultado! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aresmasip7 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola, estoy interesada en hacerme una cámara estenopeica porque tengo que hacer un trabajo a partir de ella. Me podrías decir donde puedo conseguir los tres líquidos que se le aplican al papel fotográfico una vez haz hecha la foto? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola, estoy interesada en hacerme una cámara estenopeica porque tengo que hacer un trabajo a partir de ella. Me podrías decir donde puedo conseguir los tres líquidos que se le aplican al papel fotográfico una vez haz hecha la foto? Gracias! Necesitas revelador, paro y fijador. En esta web puedes comprar todo eso y más a buen precio: http://www.foto-r3.com/quimica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Interesante!!!! lo pondré a prueba, gracias por compartir Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.