Jump to content

Dondice banyulensis

Juan Renart

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tanto tiempo que no posteo en ningún foro que apenas me acordaba de cómo hacerlo.

Soy novato por aquí, así que aunque ya he pasado por el foro de presentaciones, pienso que la mejor forma de presentarse es hacerlo con una fotillo.

Saludos a todos y espero que os guste.... y que no haya cometido ninguna incorrección de novel :rolleyes:

0908085451vb7.jpg

0908085451vb7.b41ab12cba.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este banyulensis me parece que lo conozco :rolleyes:

Tiene pinta de estar tomada en los pecios ¿no?

Ya se les ve un poco ajados a estos nudis ¿no te pareció así?. Llevan varias semanas dedicados de lleno a la reproducción y los encuentro algo más marrones, con un naranja menos vivo.

La foto tiene un gran acercamiento, has pillado un buena oportunidad con toda la puesta, el foco quizás algo retrasado... una buena foto para tu vuelta por los foros. Seguro que tienes por ahí muy buen material.

PD: Entiendo que no fue a mayores la inundación de Junio :rolleyes:

Enlace al comentario

A este banyulensis me parece que lo conozco :rolleyes:

Tiene pinta de estar tomada en los pecios ¿no?

Ya se les ve un poco ajados a estos nudis ¿no te pareció así?. Llevan varias semanas dedicados de lleno a la reproducción y los encuentro algo más marrones, con un naranja menos vivo.

La foto tiene un gran acercamiento, has pillado un buena oportunidad con toda la puesta, el foco quizás algo retrasado... una buena foto para tu vuelta por los foros. Seguro que tienes por ahí muy buen material.

PD: Entiendo que no fue a mayores la inundación de Junio :rolleyes:

Pues sí, después de aquella vez que fuimos con Javier y Nacho, no había estado por allí y el sábado fui con un club de por allí, parece que las Banyulensis se han estado entrenando con las pesas desde entonces, pues estan enormes y como dices, en clara fase reproductora.

En cuanto a la inundación, afortunadamente, lo que se mojó fueron los contactos de la caja estanca, lo que motivó el bloqueo de la cámara, impidiendo realizar foto alguna a partir de ahí.

A ver si nos quedamos otro día para bucear.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tremenda foto tocayo, y a mi porque no me salen asi...

JB

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...