Jump to content

http://www.ayudajuanma.es/

Pomjac09

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me llamo Iván, soy POMJAC09 en el foro, y os presento a Juama.

Os escribo con lágrimas en los ojos tras ver en un programa de televisión, el crudo futuro que le espera a este niñó de 4 años. Por desgracia su esperanza de vida es de 7 u 8 años. Antes de fallecer perdera la vista, el oido, se quedará tetrapléjico...

Yo soy padre de 2 criaturas de 10 meses, y me ha estallado el corazón de dolor y sufrimiento al conocer el problema de salud que tiene este niño.

Creo que todos lucharíamos desesperadamente por salvar la vida de cualquiera de nuestros hijos. Se merece una oportunidad.

Debo decir, que no tengo absolutamente nada que ver con ellos, solo que como padre de familia me ha emocionado de manera profunda y pido que visiteis su web y la comuniqueis a todos vestros familiares, amigos y conocidos, para que esta familia pueda cumplir sus sueño.

SALVAR LA VIDA DE SU HIJO.

Según he escuchado en el programa de televisión necesitan 1.700.000 € y aún les queda por recaudar 1.000.000€.

ATT. MODERADORES: Si necesitais cualquier dato relevante a este post, antes de cancelarlo por el motivo que sea, os ruego me contacteis y os pongais la piel del papa o de la mama.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto y me he quedado muy impactado, y eso que aun no tengo la suerte de ser padre.

Me parece genial tu iniciativa de poner este enlace, cauanta mas gente se entere mejor.

Saludos.

Gracias. Solo espero que consiga obtener alguna oportunidad. Y para eso solo se necesita al Don Dinero

Adelante pequeñin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...