JMRELI Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Es una planta de las marismas, Que os parece la foto? SUAEDA-VERA por jmrr2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 iso 100 80mm f/4.2 1/250 seg saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta la foto aunque ese fondo me distrae un poco! Técnicamente no tengo mucho que aportar así que a ver si algún compañero te puede aconsejar mejor. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Desde mi punto de vista, muy buena nitidez. A mí personalmente el fondo no me molesta, sin embargo creo que pierde fuerza por las otras dos flores que aparecen a los lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Desde mi punto de vista, muy buena nitidez. A mí personalmente el fondo no me molesta, sin embargo creo que pierde fuerza por las otras dos flores que aparecen a los lados. Un saludo A mí tampoco me molesta el fondo, has conseguido unas franjas neutras y bien colocadas. Creo que mejoraría con un encuadre en el que apareciese uno más de los racimos de flores, prefiero una imagen menos centrada. Por lo demás está bien de color, enfoque y contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Gracias a todos por pasarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 En mi humilde opinión de novato, pienso que recortando los laterales ganaría más la foto. Nitidez muy buena y el fondo pues la verdad ... a mí no me distrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 A mí tampoco me molesta el fondo, has conseguido unas franjas neutras y bien colocadas. Creo que mejoraría con un encuadre en el que apareciese uno más de los racimos de flores, prefiero una imagen menos centrada. Por lo demás está bien de color, enfoque y contraste. Un saludo. Totalmente de acuerdo con locomalo. El fondo no molesta pero el encuadre es lo que no me termina de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas