volumen Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Esta es una imagen,mas, del famoso puente de Besalú en Girona no tengo datos EXIF pués es una foto tomada con negativo monocromo y por la misma razón notareis grano (ruido) pués el negativo es un TRI X de 400 ISO, a ver vuestra opinión Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta mucho, entiendo perfecto el grano e incluso siento que le cae muy bien, la toma es buena realmente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Un rincón precioso. Tiene tanta información y hay tantos detalles que se agradecería poder verla un poco más grande Por cierto, el revelado y el digitalizado dónde lo has hecho? Es que tengo 7 carretes por revelar/escanear y no encuentro ningún sitio que me inspire confianza. Bueno, el que me inspira confianza (EGM de Barcelona) abre sólo en horario de oficina y no puedo llevarlos nunca En fin... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Un rincón precioso. Tiene tanta información y hay tantos detalles que se agradecería poder verla un poco más grande Por cierto, el revelado y el digitalizado dónde lo has hecho? Es que tengo 7 carretes por revelar/escanear y no encuentro ningún sitio que me inspire confianza. Bueno, el que me inspira confianza (EGM de Barcelona) abre sólo en horario de oficina y no puedo llevarlos nunca En fin... Saludos. Hola meloncio en primer lugar gracias por pasar y comentar mi foto en cuanto a tu pregunta sobre el revelado y escaneado lo he hecho yo mismo el revelado ya hace un tiempo pues ya he dejado practicamente de disparar con negativo en blanco y negro y si alguna vez quiero hacer alguna cosa utilizo negativo de blanco y negro pero con el revelado de color C41 me parece que es y el escaneado tambié lo hago yo con un escaner epson. Yo creo que llevandolo a cualquier tienda de fotografia te harán el revelado y no creo que haya mucha diferencia de un lugar a otro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta mucho, entiendo perfecto el grano e incluso siento que le cae muy bien, la toma es buena realmente, saludos. Gracias por pasar y comentar la foto y celebro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola meloncio en primer lugar gracias por pasar y comentar mi foto en cuanto a tu pregunta sobre el revelado y escaneado lo he hecho yo mismo el revelado ya hace un tiempo pues ya he dejado practicamente de disparar con negativo en blanco y negro y si alguna vez quiero hacer alguna cosa utilizo negativo de blanco y negro pero con el revelado de color C41 me parece que es y el escaneado tambié lo hago yo con un escaner epson. Yo creo que llevandolo a cualquier tienda de fotografia te harán el revelado y no creo que haya mucha diferencia de un lugar a otro, un saludo Gracias por tu respuesta. Sí, sí que hay diferencias en los revelados. En Fotoprix me han hecho cada desastre que casi me hicieron dejar de tirar carretes ahora que empezaba a volver a cogerle el gustillo de nuevo. También tengo que reconocer que soy muy exigente con el revelado y escaneado. Supongo que es una deformación profesional por haber trabajado 5 años en un laboratorio fotográfico allá a principios de los 90 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias por tu respuesta. Sí, sí que hay diferencias en los revelados. En Fotoprix me han hecho cada desastre que casi me hicieron dejar de tirar carretes ahora que empezaba a volver a cogerle el gustillo de nuevo. También tengo que reconocer que soy muy exigente con el revelado y escaneado. Supongo que es una deformación profesional por haber trabajado 5 años en un laboratorio fotográfico allá a principios de los 90 Un saludo. Pués lo tienes mal tal y como están las cosas hoy en dia si eres exigente no encontrarás ningun laboratorio que te lo haga a tu gusto i menos los carretes que generalmente tienen un revelado muy personal y ya sabes que los liquidos en un laboratorio nunca son viejos pero tampoco nunca son nuevos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Preciosa imagen a la que el ruido no la desmerece en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Preciosa imagen a la que el ruido no la desmerece en absoluto. Gracias por pasar i comentar la foto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas