nikonovato Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Aqui os dejo una foto de un atardecer y a lo lejos unos molinos generadores de electricidad, espero vuestras criticas y opiniones para aprender un poco más.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola, Me gusta, pero creo que la parte de abajo se se ha quedado sin nada de detalle, a lo mejor es mi monitor, yo veo el primer plano casi negro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 me gusta el encuadre, pero yo hubiese tratado de darle mas nitidez e intentar eliminar en lo posible esa sensacion de neblina. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola, Me gusta, pero creo que la parte de abajo se se ha quedado sin nada de detalle, a lo mejor es mi monitor, yo veo el primer plano casi negro. Saludos Gracias por el comentario es cierto que tiene bastante ruido pero no llevaba tripode en ese momento y fue por hacer una prueba. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 me gusta el encuadre, pero yo hubiese tratado de darle mas nitidez e intentar eliminar en lo posible esa sensacion de neblina.saludos. lani Gracias por comentar la foto, con respecto a la neblina estaba atardeciendo y habia mucha luz baja y no supe sacarla de otro modo.- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.