Martincho Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) Una ventana muerta. Sellada la escencia de su razon de ser. Es ahora un testigo invidente a los eones del tiempo. Acompañada en la noches de una luz que percibe inexistente. Saludos. Exif: Diafragma f/4.5 Velocidad 1/800. ISO 100. Editado 15 de Abril de 2012 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Simplemente muy buena, es una postal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Llamativa y lograda. Ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta la composición pero, para mi gusto, clonaría la farlola. Quedaría más simple y atractiva, aunque repito esa es mi forma de verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Simplemente muy buena, es una postal, saludos. Llamativa y lograda. Ok. Muchísimas gracias a los dos por dedicarme unos minutos. Me alegra que les guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta la composición pero, para mi gusto, clonaría la farlola. Quedaría más simple y atractiva, aunque repito esa es mi forma de verla. Un saludo. Olafbender, muchísimas gracias por pasarte y tomarte unos minutos. Entiendo perfectamente lo que me planteas. De hecho yo la veo como tu. Luego subiré otra foto que es justamente lo que tu dices. Pero no en esta toma. Yo la veo así. Sobre todo por la futilidad de la farola intentando dar luz a una ventana... muerta. Me gustaba la inconexión de los elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 me gusta mucho, es muy original aunque me queda un poco de pena porque noto la ventana un poco caida a la derecha con respecto al marco horizontal... Gracias por tu crítica y tu paso por el post JUAN P510. Se agradece. Lo de que este caída yo al menos no lo noto. Y ahora que lo has dicho la estuve mirando y sigo sin verla. Lo que puede suceder es que esa ventana estaba a dos metros con respecto al suelo y tiene un levisimo contrapicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 PD: para nada pretendo ser tocanarices (ya que hablamos de unos milimetros) pero lo note y preferi comentartelo, espero que no te moleste. Tocanarices no, lo que eres un fenómeno!!! Que ojo!!!! Yo no lo hubiera visto ni con regla :lol: Juanp510 para nada me ofenden las críticas, sientete libre por lo que a mi respecta de cuando me critiques una foto decir todo lo que se te pase por la cabeza! GRACIAS! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta la foto y me encantan las palabras de presentación. Ambas cosas son muy sugestivas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta la foto y me encantan las palabras de presentación. Ambas cosas son muy sugestivas. Saludos. Y a mi me alegra que la foto sea de tu agrado. Siempre intento plasmar mis fotos acompañadas de las palabras o ideas que se me cruzaron al verlas. Muchas gracias por pasarte Azure. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas