paintek Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Os dejo esta toma desde cibeles de Alcala con La Gran Via espero que os guste y la comenteis, un saludo. Alcala&Gran Via por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gustaría ver un por mas de luz, la toma es muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gustan los negros. Quizás algo mas de luz, impactante el cielo es lo que me llama mas. Veo mucha simetría en la toma intuyendo una cruz que diferencia dos partes, una mas simple, lo que es el cielo y jardín y otra mas enrevesada o caótica que seriacla compuesta por coches, exigidos, arboles.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Magnifica composición, muy equilibrada. Ya lo ha explicado "Ruichi". El cielo un poco exagerado para mi gusto. Muy buena foto. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Ese cielo es estupendo, da miedo mirarlo. Me gusta mucho el blanco y negro que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 A mi me parece una toma muy buena, estos dias hay que aprovecharlos con estos cielos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johnnytrivi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Pedazo de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias a todos por dar vuestro punto de vista, lo de dar mas luz me imagino que os referireis a los edificios, ya le di un par de puntos mas, intente sacarle mas partido pero quedaban demasiado claros para mi, baje un poco el contraste en lo que es la calle con el trafico para as idar mayor protagonismo a los edificios, y luego jugue con el cielo para darle un toque atormentado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 He tocado los niveles en la zona de lo edificios para conseguir mas iluminacion espero vuestros comentarios un saludo. Gran Via 2 por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas