Olafbender Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) No te vayas más adentro por Olafbender, en Flickr D90+35mm f/1.8 f/22 30 seg. ISO 100 Filtro B+W ND 110 Editado 16 de Abril de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Genial Olaf, esos grises serán difícil de olvidar, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buen trabajo, nada fácil este tipo de capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Genial Olaf, esos grises serán difícil de olvidar, enhorabuena. Buen trabajo, nada fácil este tipo de capturas Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Sí. :clapping: Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 oHHHHHH!!!!ya veo que le estás dando pero la mar de bien,felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 EStupenda fotografia, me gusta el encuadre y el B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 En mi opinión es una composición perfecta, y una escala de grises que le da un aire pictórico a la imagen... qué buen uso le has dado al ND en esta foto. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 No la había visto hasta hoy. Buena foto, le va el formato cuadrado. David Fokos estaría orgulloso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Sí. :clapping: Saludos cordiales. Desde aquí se escuchan los aplausos......jejejejej Muchas gracias compañera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 oHHHHHH!!!!ya veo que le estás dando pero la mar de bien,felicidades!!! Me satisface mucho tu comentario, tú controlas bastante con exposiciones largas. Muchas gracias por todo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 EStupenda fotografia, me gusta el encuadre y el B&N Saludos Muchas gracias ser-y-estar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 En mi opinión es una composición perfecta, y una escala de grises que le da un aire pictórico a la imagen... qué buen uso le has dado al ND en esta foto. Muy buena. Un saludo Muchisimas gracias de verdad, muy contento de que la veas con tan buenos ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 No la había visto hasta hoy. Buena foto, le va el formato cuadrado. David Fokos estaría orgulloso... ¡¡Madre mía.....David Fokos es uno de mis favoritos!!..........vaya subidón que me acabas de dar. Muchas gracias compañero. Saudos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Preciosa. Exquisita, diría yo. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Fantástica el B/N genial, el encuadre perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola Olafbender, preciosa toma, unos grises magníficos, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Una foto preciosa Olafbender, una escala de grises estupenda, composición y formato cuadrado, que le va de narices. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Preciosa. Exquisita, diría yo. Felicidades y un saludo. Fantástica el B/N genial, el encuadre perfecto. Un saludo. Hola Olafbender, preciosa toma, unos grises magníficos, me encanta. Saludos. Una foto preciosa Olafbender, una escala de grises estupenda, composición y formato cuadrado, que le va de narices. Enhorabuena. Muchas gracias compañeros, sois fantásticos. Me alegra mucho que os guste. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas