alex25 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) Aqui os dejo una foto de una combinacion que me resulto muy interesante por la mezcla de montaña, playa y lago. Tambien decir que con este dias de tanto sol las montañas recubiertas por esta preciosa flor amarilla parece que sean de oro. Bueno aqui os dejo la foto espero que os guste y me ayudeis a mejorar. 1/640 18-55mm 18mm ISO 200 f/9 un saludo Editado 15 de Abril de 2012 por alex25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 La foto está bastante subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy bonita y esos cielos gallegos son espectaculares. Para mí, estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 No no, la composición puede ser adecuada, quizás mucho cielo pero esas nubes lo ocupan bien, lo que si esta baja de luz y como dice ruben subexpuesta sobre todo en el agulo inferior derecho y entorno. Si subes esas luces puede quedan estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Igual me he pasado, pero no lo puede evitar, si te molesta me lo dices la edito... Lo que he hecho ha sido un pseudoHDR con el DynamicHDR, con lo que corrijo luces, sombras y exposición en un plis plas, reducción de ruido (dos veces, también con el PSP9), y además con éste último una máscara de enfoque y marco. Me encanta la foto, como bien dices, esos tonos amarillos son de nuestra tierra... son únicos. Me imagino que la foto está sacada desde el Monte Louro, y no es un lago... es una laguna, se llama "Lagoa de Xalfas" (lugar de especial protección por ser de paso de aves migratorias), bueno, suponiendo que sea lo que yo creo, claro. El lugar ya es precioso, pero lo has pillado verdaderamente espectacular, enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Igual algo fuertote, pero la de Belmi gana mucho como se puede ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 La de Belmi quizá un pelo fuerte,,pero impacta y gana la toma-....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Igual me he pasado, pero no lo puede evitar, si te molesta me lo dices la edito... Lo que he hecho ha sido un pseudoHDR con el DynamicHDR, con lo que corrijo luces, sombras y exposición en un plis plas, reducción de ruido (dos veces, también con el PSP9), y además con éste último una máscara de enfoque y marco. Me encanta la foto, como bien dices, esos tonos amarillos son de nuestra tierra... son únicos. Me imagino que la foto está sacada desde el Monte Louro, y no es un lago... es una laguna, se llama "Lagoa de Xalfas" (lugar de especial protección por ser de paso de aves migratorias), bueno, suponiendo que sea lo que yo creo, claro. El lugar ya es precioso, pero lo has pillado verdaderamente espectacular, enhorabuena. Salu2, hola compañero, para nada quiero que quites esta mejora, todo lo contrario agradezco que te hallas tomado las molestias de acerlo. La verdad es que la foto lo que le e echo es un HDR partiendo de una sola foto, vamos un falso HDR, pero salta a la vista que no soy demasiado bueno en el procesado, peor todo es aprender y meter horas...... Como dice MARIO VAQUERO. Lo de ser culto solo es cuestion de meterle horas.jajajajaj!!!!! si os parece voy a subir la foto original asi veis como estaba y si quereis podeis acer una propuesta y decir como lo habeis echo, que seria perfecto para aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 No no, la composición puede ser adecuada, quizás mucho cielo pero esas nubes lo ocupan bien, lo que si esta baja de luz y como dice ruben subexpuesta sobre todo en el agulo inferior derecho y entorno. Si subes esas luces puede quedan estupenda. G muchas gracias, la verdad es que las ultimas salidas las estoy aciendo con un nuevo compañero y me esta ayudando mucho con la composicion, que no tenia ni idea.... s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Bueno aqui esta la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Con esa edición del compañero gana mucho,la toma es buena, pero si la subes más grande te decimos que tal de nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas