Jump to content

Nuestra Galicia

alex25
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto de una combinacion que me resulto muy interesante por la mezcla de montaña, playa y lago. Tambien decir que con este dias de tanto sol las montañas recubiertas por esta preciosa flor amarilla parece que sean de oro. Bueno aqui os dejo la foto espero que os guste y me ayudeis a mejorar.

Lago2_-2_o_tonemapped.jpg

1/640

18-55mm

18mm

ISO 200

f/9

un saludo

Editado por alex25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, la composición puede ser adecuada, quizás mucho cielo pero esas nubes lo ocupan bien, lo que si esta baja de luz y como dice ruben subexpuesta sobre todo en el agulo inferior derecho y entorno. Si subes esas luces puede quedan estupenda.

G

Enlace al comentario

Igual me he pasado, pero no lo puede evitar, si te molesta me lo dices la edito...

lago22otonemapped.jpg

Lo que he hecho ha sido un pseudoHDR con el DynamicHDR, con lo que corrijo luces, sombras y exposición en un plis plas, reducción de ruido (dos veces, también con el PSP9), y además con éste último una máscara de enfoque y marco.

Me encanta la foto, como bien dices, esos tonos amarillos son de nuestra tierra... son únicos. Me imagino que la foto está sacada desde el Monte Louro, y no es un lago... es una laguna, se llama "Lagoa de Xalfas" (lugar de especial protección por ser de paso de aves migratorias), bueno, suponiendo que sea lo que yo creo, claro.

El lugar ya es precioso, pero lo has pillado verdaderamente espectacular, enhorabuena. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Igual me he pasado, pero no lo puede evitar, si te molesta me lo dices la edito...

lago22otonemapped.jpg

Lo que he hecho ha sido un pseudoHDR con el DynamicHDR, con lo que corrijo luces, sombras y exposición en un plis plas, reducción de ruido (dos veces, también con el PSP9), y además con éste último una máscara de enfoque y marco.

Me encanta la foto, como bien dices, esos tonos amarillos son de nuestra tierra... son únicos. Me imagino que la foto está sacada desde el Monte Louro, y no es un lago... es una laguna, se llama "Lagoa de Xalfas" (lugar de especial protección por ser de paso de aves migratorias), bueno, suponiendo que sea lo que yo creo, claro.

El lugar ya es precioso, pero lo has pillado verdaderamente espectacular, enhorabuena. :1ok: Salu2,

hola compañero, para nada quiero que quites esta mejora, todo lo contrario agradezco que te hallas tomado las molestias de acerlo. La verdad es que la foto lo que le e echo es un HDR partiendo de una sola foto, vamos un falso HDR, pero salta a la vista que no soy demasiado bueno en el procesado, peor todo es aprender y meter horas......

Como dice MARIO VAQUERO. Lo de ser culto solo es cuestion de meterle horas.jajajajaj!!!!!

si os parece voy a subir la foto original asi veis como estaba y si quereis podeis acer una propuesta y decir como lo habeis echo, que seria perfecto para aprender. Un saludo

Enlace al comentario

No no, la composición puede ser adecuada, quizás mucho cielo pero esas nubes lo ocupan bien, lo que si esta baja de luz y como dice ruben subexpuesta sobre todo en el agulo inferior derecho y entorno. Si subes esas luces puede quedan estupenda.

G

muchas gracias, la verdad es que las ultimas salidas las estoy aciendo con un nuevo compañero y me esta ayudando mucho con la composicion, que no tenia ni idea.... s2

Enlace al comentario