Jump to content

Pza. Durbar, Bhaktapur, Nepal

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Templo de Bhairabnath, en esa ciudad que es Patrimonio de la humanidad, y desde luego una maravilla así como el arte newari a lo largo de todo el valle de kathmandú

6936936062_fc7e57c83f_b.jpg%20Bhaktapur-Bhairabnath%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://6936936062_fc7e57c83f_b.jpg Bhaktapur-Bhairabnath por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/14.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

+1/3 EV

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde donde esta tomada la anterior Templo de Nyatapola

6936944852_f458aea7ef_b.jpg%20Bhaktapur-Nyatapola%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://6936944852_f458aea7ef_b.jpg Bhaktapur-Nyatapola por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/14.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV

A ver si gusta algo más

G

Enlace al comentario

me gusta mas el encuadre de la segunda , pero la veo con mucho brillo , quizas algo mas contrastada quedaria mejor.

Casi seguro, como era atardecer, me quedaron una sombras acusadas, he intentado subir las luces en general y me dá que me he pasado. Gracias por comentar

Saludos

G

Enlace al comentario

De las tuyas que más me han gustado, aun así, en la segunda, me parece que hubiera sido mejor abrir el diafragma para desenfocar algo el fondo, ya que la coincidencia de tonos le resta atención.

Saludos

Oido cocina, parece que según comentas algo te va pareciendo. Con respecto a la segunda hay algo que no me termina de convencer, quizás sea lo que dices, igual me la replanteo.

Saludos y gracias por comentar.

G

Enlace al comentario