luismiguelblay Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola,tego un problema con el boton KO,no funciona, no responde cuando le apreto y no puedo cambiar ninguna configuracion,no se si sera un fallo de softwar o sera algo fisico. Mi pregunta es ,si alguien atenido este problema y como solucionarlo. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Francamente yo no he tenido este problema, pero se me ocurre que pruebes a apagar la máquina, quitar la batería y volver a colocarla, enciendes de nuevo y probar para ver si se reproduce el problema. Cuéntanos que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 si con lo anterior no desaparece el problema, pues a la tienda o al servicio tecnico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias por los consejos, al final sevicio tecnico, he hablado con ellos y se trata de algun problema con la botonera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 ¿Te lo cubre la garantía, no?. Espero que se arregle pronto y puedas volver a disfrutar de tu equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Sin acritud, pero ya que he entrado a ver si podía ayudar, veo que tienes también otro problema con el teclado del ordenador. Si no me importara, no habría entrado en tu post, por eso te pido disculpas si te molesta mi comentario pero me gusta ayudar en todo, también en nuestra lengua de Cervantes. Un saludo desde Valladolid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.