arturozgz Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola: Voy a realizar un viaje a zonas húmedas, y preparando mi cámara me ha surgido la siguiente duda: Siendo que en el Grip para la 50D si pones las dos baterias, en medio existe un espacio ( donde hay una pequeña chapita de metal procedente de donde se enrosca la zapata del trípode y que es donde se mete el frío) ¿Podría introducir una bolsita de gel de silice de ese en ese espacio hueco con el fin de evitar la humedad en la zona de las baterías? ¿ Afectaría a la cámara o puede producir algún daño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturozgz Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Aunque el grip sea para una Canon se de Nikon que usa el mismo sistema y que queda un hueco entre baterías . ¿ Alguien lo ha probado alguna vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Pues no se que tal funcionará pero me parece una buena idea siempre y cuando la bolsita no corra riesgo de romperse. Me llevaría más bolsitas para ponerlas en mochila y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 En pricipio, no veo la razón que pueda impedir tu idéa, pero como no se como va el esquema eléctrico, no me atrevo a asegurarlo, lo que si que te sugiero, es que hagas la consulta en el foro de Brico, que allí, hay verdaderos genios que te podrán ayudar mejor que yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.