PaulaIvarsJ Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buenos días gente! ¿Cómo os está yendo la mañana? Yo disfrutando de las fotografías que hice ayer en mi jardín! Y una de ellas es ésta que os muestro, espero que os guste! No tengo objetivo macro (más que nada porque tengo los bolsillos vacíos), por lo que me cuesta mil hacer una foto tan cerca como me gustaría. Y así me quedó! Bee Happy And Enjoy Your Day! por paula_ivars, en Flickr Un abrazo a todos! Y espero que disfrutéis del día! Paula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulaIvarsJ Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) pd: podéis agregarme a Flickr y nos comentaremos mutuamente las fotos si os apetece Editado 16 de Abril de 2012 por PaulaIvarsJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 pd: podéis agregarme a Flickr y nos comentaremos mutuamente las fotos si os apetece Hola Paula y bienvenida al foro, lo de agregarte al flirck...¿para qué, si ya estás aquí? El sujeto hubiera agradecido un plus de luz (flash o reflector) amén de que ello te hubiera compensado en las luces algo duras que tienes en el posadero y en la abeja. El fondo algo enmarañado llega a enturbiar la correcta visión de la toma y los colores podrían agradecer algo más de saturación. Si pones los datos, podremos opinar con más criterio (objetivo, diafragma, velocidad...etc) Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Paula y bienvenida al foro, lo de agregarte al flirck...¿para qué, si ya estás aquí? El sujeto hubiera agradecido un plus de luz (flash o reflector) amén de que ello te hubiera compensado en las luces algo duras que tienes en el posadero y en la abeja. El fondo algo enmarañado llega a enturbiar la correcta visión de la toma y los colores podrían agradecer algo más de saturación. Si pones los datos, podremos opinar con más criterio (objetivo, diafragma, velocidad...etc) Saludos. Gotzon. De acuerdo con Gotzon, bienvenida a este foro, aqui puedes subir tus fotos para recibir consejos, ayudas etc, asi como opinar de las fotos que suben los otros compañeros... es como flirck, pero mas pequeñito, mas familiar Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Paula y bienvenida al foro, lo de agregarte al flirck...¿para qué, si ya estás aquí? El sujeto hubiera agradecido un plus de luz (flash o reflector) amén de que ello te hubiera compensado en las luces algo duras que tienes en el posadero y en la abeja. El fondo algo enmarañado llega a enturbiar la correcta visión de la toma y los colores podrían agradecer algo más de saturación. Si pones los datos, podremos opinar con más criterio (objetivo, diafragma, velocidad...etc) Saludos. Gotzon. De acuerdo con Gotzon, bienvenida a este foro, aqui puedes subir tus fotos para recibir consejos, ayudas etc, asi como opinar de las fotos que suben los otros compañeros... es como flirck, pero mas pequeñito, mas familiar Saludos Rubén Hola Paula y bienvenida a este rincon de " locos por el macro ", totalmente de acuerdo con Gotzon y Ruben, aquí aprenderás mas que en Flickr en cuestiones técnicas y practicas para hacer macro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Paula. Suscribo lo dicho por los compañeros. Aprenderás tanto leyendo sus comentarios y viendo sus fotos como saliendo a fotografiar, así que aprovecha (joé y además es gratis ). Cualquier duda ya sabes donde preguntarla. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas