leof31 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Un poco de acción Nikon D300 Objetivo 70-200mm f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola, pon más datos exif para saber un poco más de la toma que has realizado, por lo demás lo veo bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 HDR ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola. Más datos exif: f4.5 1/800 iso 200 distancia focal 200. El revelado es en Camera Raw y no es HDR. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Pues a mi me parece una foto muy nitida, por lo menos a ese tamaño, buena ola, bueno momento...... quizas un poco "todo" centrado,.... pero esto va a gustos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Pues a mi me parece una foto muy nitida, por lo menos a ese tamaño, buena ola, bueno momento...... quizas un poco "todo" centrado,.... pero esto va a gustos Un saludo Si, un poco centrado por pillar el momento.Gracias por comentarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 No me acaba de convencer el revelado pero si el encuadre y la maniobra. En el revelado da la sensación de que te has pasado recuperando altas luces y luego con la luz de relleno y los negros. Acaba todo con unos tonos muy irreales, pero bueno, sobre gustos colores. buena toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 No me acaba de convencer el revelado pero si el encuadre y la maniobra. En el revelado da la sensación de que te has pasado recuperando altas luces y luego con la luz de relleno y los negros. Acaba todo con unos tonos muy irreales, pero bueno, sobre gustos colores. buena toma. un saludo Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buen momento capturado! Y el angulo me gusta ya que no es el que se ve siempre (desde la orilla). La hubiese hecho en horizontal pero es mi gusto! felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Waauuu momentazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 yES! Bonito el azul de la ola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Un deporte coomo este.Se merece uan fotografia como esta. Desde luego, el momento pillado ha sido muy bueno. Y el procesado muy acertado, quiza un pelin suave. Fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas