tomymac Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola a todos, aquí os dejo a este pequeño que tal comía, tal cag ... el pobre, tendrá derecho digo yo , le deje su aire por detrás para que estuviera mas tranquilo y bueno come veréis hay dos pétalos en concreto que tapan un pelin el tórax y el cuerpo , tengo otra en la que no lo tapan pero esta es mas oportuna y graciosa, luz natural y cielo nublado y con un ratio de casi 1:1 , tope de macro, mas datos en la toma como siempre. Un saludo Tomas DEL COLOR QUE COMO, DEL COLOR QUE ... por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Hola Tomás, el único pero que le veía ya lo has explicado (pétalos delanteros) Nitidez en el sujeto casi táctil (que bueno ese oo) y buenos colores...ese amarillo de la flor da la impresión de estar muy amarillo ¿no? al igual que algunos blancos de los pétalos. La veo bien a gusto Tomás. Saludos. Gotzon. Editado 16 de Abril de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Se estaba poniendo morado el bichito, que glotón jajaja, buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Tomás, el único pero que le veía ya lo has explicado (pétalos delanteros) Nitidez en el sujeto casi táctil (que bueno ese oo) y buenos colores...ese amarillo de la flor da la impresión de estar muy amarillo ¿no? al igual que algunos blancos de los pétalos. La veo bien a gusto Tomás. Saludos. Gotzon. Se estaba poniendo morado el bichito, que glotón jajaja, buena toma. Un saludo Hola Gotzon y Géno, me alegra que os guste, el amarillo de la flor si que parece que este un poco amarillo canario jajajaa, puede que tenga la toma un plus de calidez, eso son manías mías pues tiendo a dejarlas mas cálidas que frías, Géno si que tenía hambre el glotón jajajaa, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Estupenda. Otra foto para aprender y disfrutar. Sueño con que algún día pueda conseguir esa nitidez-composición-desenfoque de fondos que se ven en fotos como ésta. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Un maestro no coment ,espero algún día llegar a eso enorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Estupenda. Otra foto para aprender y disfrutar. Sueño con que algún día pueda conseguir esa nitidez-composición-desenfoque de fondos que se ven en fotos como ésta. Enhorabuena y saludos. Un maestro no coment ,espero algún día llegar a eso enorabuena Un saludo Hola Azure y Titaniumx, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muy bonita Tomás, ni un brillo y con unos tonos chulísimos. Ahora que......... ya te vale, no podías dejar al bicho que haga sus cosas tranquilo? jejejeje Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muy bonita Tomás, ni un brillo y con unos tonos chulísimos. Ahora que......... ya te vale, no podías dejar al bicho que haga sus cosas tranquilo? jejejeje Buena toma. Saludos. Hola Santi, pille uno de esos días nublados con una luz natural buenísima, ya has visto que no se cortaba, el a lo suyo jajajajjajaa , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 buena toma,yo el tema de los petalos que comentas,la hace mas atractiva,asi como aqui estoy comiendo pero no al descurbierto,y el fotografo agazapado al acecho,cual gato detras de su presa,te felicito,a mi personalmente,habeces me gusta mirar lo que yo le llamo el contraencuadre,me explico,no miro el sujeto en si,sino el encuadre en si,un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola compañero; Magnifica toma, se aprecia sin lugar a dudas que dominas la técnica. Que envidia. Colores impresionantes, composición de libro y muy buen encuadre. Enhorabuena. Saludos desde Alicante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Tomas sacar este bicho sin brillos es muy meritorio, y ademas con esa nitidez con lo pequeños que son, enhorabuena, luce muy bien con esa composicion Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Tomás, muy logrado este enano metalizado haciendo sus cosas.... son difíciles y el resultado es bueno. Creo que le sobra aire a la compo por la izquierda y por abajo para centrar ese momento, no si el recorte puede afectar en detalle y ruido. Buen trabajo como nos tienes acostumbrados, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 La pillaste en un momento muy intimo... y guarrete, jeje!! las texturas y detalles son impresionantes, estos bichines son mu pequeñajos y dificiles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 buena toma,yo el tema de los petalos que comentas,la hace mas atractiva,asi como aqui estoy comiendo pero no al descurbierto,y el fotografo agazapado al acecho,cual gato detras de su presa,te felicito,a mi personalmente,habeces me gusta mirar lo que yo le llamo el contraencuadre,me explico,no miro el sujeto en si,sino el encuadre en si,un 10 Hola compañero; Magnifica toma, se aprecia sin lugar a dudas que dominas la técnica. Que envidia. Colores impresionantes, composición de libro y muy buen encuadre. Enhorabuena. Saludos desde Alicante Hola Tomas sacar este bicho sin brillos es muy meritorio, y ademas con esa nitidez con lo pequeños que son, enhorabuena, luce muy bien con esa composicion Un saludo Mariano Hola Toni, Josefer y Mariano, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 La verdad es que me gusta, ya sabes que hice mis pinitos con el bicho este y la compo me gusta, es diferente. Muy buena nitidez y la única pega del amarillo ya te la han comentado. A ver si cuando pase la feria me puedo volver a reenganchar al foro con alguna aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Tomás, muy logrado este enano metalizado haciendo sus cosas.... son difíciles y el resultado es bueno. Creo que le sobra aire a la compo por la izquierda y por abajo para centrar ese momento, no si el recorte puede afectar en detalle y ruido. Buen trabajo como nos tienes acostumbrados, un abrazo: Antoni. La pillaste en un momento muy intimo... y guarrete, jeje!! las texturas y detalles son impresionantes, estos bichines son mu pequeñajos y dificiles. Saludos La verdad es que me gusta, ya sabes que hice mis pinitos con el bicho este y la compo me gusta, es diferente. Muy buena nitidez y la única pega del amarillo ya te la han comentado. A ver si cuando pase la feria me puedo volver a reenganchar al foro con alguna aportación. Saludos Hola Antoni, Ruben y AGrilo, me alegra que os guste, lo del amarillo del centro tenéis razón se fue la mano un pelin, Antoni lo del aire en la zona posterior lo deje a posta , me gusto mas en esta toma en concreto pero tan bien quedaría muy bien como tu comentas, gracias por pasarlos y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy buena foto tomy. Está en su punto. Y es gracioso lo que comentas de este animal perdiendo el tiempo, ¿no? Come-caga. Tengo uno de estos preparado para apilar, a ver si tengo tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me encanta la nitidez con la que se distingue el glotón y los pétalos de la flor se difuminan. Es una toma estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola Tomás,no se si has procesado mucho la foto, lo que si que está claro es el bicho "procesa" a base de bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muy buena foto tomy. Está en su punto. Y es gracioso lo que comentas de este animal perdiendo el tiempo, ¿no? Come-caga. Tengo uno de estos preparado para apilar, a ver si tengo tiempo. Saludos. Me encanta la nitidez con la que se distingue el glotón y los pétalos de la flor se difuminan. Es una toma estupenda. Hola Javier y Yorsuha, me alegra que os guste, Javier son momentos los que busco ahora en mis tomas de macro que digan algo gracioso o cuenten una historia, no siempre se consigue y menos en macro, si que era un glotón este pequeñajo Yorsuha , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola Tomás,no se si has procesado mucho la foto, lo que si que está claro es el bicho "procesa" a base de bien. Un abrazo. Hola José Luis, cuanto tiempo amigo y como se hechan de menos tus comentarios y presencia, no tiene mucho procesado por lo que el señorito procesa a vas de bien como comentas jajajajaj, fíjate si estaba gusto conmigo, de tanto verme por allí me conocen , es que los tengo aburridos, me alegro que te pases un ratico por aquí. Un abrazo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola Tomas. Aun no había tenido tiempo de comentarte que he estado muy liado esta semana . La foto yo la veo algo distinta a lo normal, siempre estamos buscando que se vean los insectos o artrópodos al completo, y eso me gusta. La nitidez del coleóptero y los colores de maravilla. Solo veo como dicen algunos compis, las flores ven con un amarillo muy cantón. Buen aporte . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola Adria, me alegra que te guste , no te preocupes yo también he estado un pelin liado con el tema de macro y un pequeño contrato que he firmado para alguna toma de macro en Gran Bretaña, ya os comentare algo cuando se publique al publico ( espero que se publique ), son tomas que me han pedido, lo del amarillo del centro tenéis razón, estoy buscando momentos especiales dentro del tema macro y que digan algo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (editado) Hola Adria, me alegra que te guste , no te preocupes yo también he estado un pelin liado con el tema de macro y un pequeño contrato que he firmado para alguna toma de macro en Gran Bretaña, ya os comentare algo cuando se publique al publico ( espero que se publique ), son tomas que me han pedido, lo del amarillo del centro tenéis razón, estoy buscando momentos especiales dentro del tema macro y que digan algo , gracias por pasar y comentar. Ostia pues que casualidad.. yo he estado haciendo lo mismo esta semana pero para publicar en varias revistas de peluquería (un proyecto con 7 modelos que tengo con una peluquería). Pero aun me tienen que decir si publican o no y cuales fotos son .Aunque también he estado liado con la universidad . Pues enhorabuena por el contrato. . Un Saludo! Editado 21 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas