GuillemOF Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Aquí dejo una toma que hice ayer mismo practicando las exposiciones algo mas largas. Espero que os agrade y a la vez me transmitáis vuestra opinión/consejo. DSC_0592 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 8 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -5 EV Flash No Flash Gracias. Editado 20 de Abril de 2012 por GuillemOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 El efecto seda no se nota demasiado, tal vez haya que buscar una corriente más rota. En la pesquera apenas se nota. Aunque no sea una foto con un efecto seda impactante me gusta por la composición, los colores y la nitided. Pero cojea por el cielo, demasiado blanquinoso (tal vez porque últimamente se ven cielos muy salvajes por el foro). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Razón no te falta con el cielo Locomalo! Justo a la izquierda desde donde esta hecha la foto estaban las nubes que le fatan a la imagen. ... Q rabia me dio no poder arrastrarlas Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola en mi humilde opinión la foto esta bonita yo te diría dos cosas: la primera es que esos marcos que estas poniéndoles son muy bonitos, pero como que distraen a la vista de la foto, tal vez de un solo color se vería mejor y la segunda en la parte superior del cielo se te quemo un pelin porque se confunde con lo blanco de la pagina del foro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola en mi humilde opinión la foto esta bonita yo te diría dos cosas: la primera es que esos marcos que estas poniéndoles son muy bonitos, pero como que distraen a la vista de la foto, tal vez de un solo color se vería mejor y la segunda en la parte superior del cielo se te quemo un pelin porque se confunde con lo blanco de la pagina del foro. saludos +1!! Me pasaba lo mismo..me quedaba mirando el marco primero (bonito) y despues la foto!! eso no pué ser!! jeje Como dice el compi Loco, para las sedas necesitas algo más cabreado! La compo y la diagonal del rio esta bien buscada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Bonita toma. De acuerdo en lo del marco, es muy bonito pero distrae demasiado. En cuanto al cielo, que le vamos a hacer, es prácticamente imposible a no ser que tengas un filtro pues a pleno dia y con una exposición de 8s se quema seguro aunque compenses como muy bien has intentado a -5 ( o al menos eso creo yo jajaja). Me gusta la composición y el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Perdón Argine, estoy cambiando de Flickr y en el que estaban las fotos ya lo he borrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Perdonado Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Edito el mensaje principal con el nuevo Flickr! De paso he repasado algo la imagen y he cambiado el Marco siguiendo vuestros consejos. Espero que agrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Edito el mensaje principal con el nuevo Flickr! De paso he repasado algo la imagen y he cambiado el Marco siguiendo vuestros consejos. Espero que agrade Pues sí Guillem, a mi me gusta pero me sigue distrayendo el marco transparente y la parte quemada del cielo de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Edito el mensaje principal con el nuevo Flickr! De paso he repasado algo la imagen y he cambiado el Marco siguiendo vuestros consejos. Espero que agrade La foto agradece el aporte que le has dado, sobre todo con el cielo, pero el contorno de los árboles ha quedado raro (azul verdoso). ¿Qué has hecho con el cielo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Gracias por re-comentar la imagen a todos/as. Respecto al cielo he bajado algo la compensación de exposición para "oscurecer" la imagen y asi compensar el exceso de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta la toma, la compo, y el efecto seda creo que no está muy conseguido. El procesado no termina de convencerme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas