Jump to content

Al revés

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi todo el personal muestra una foto de Taj Mahal y esta es desde el Taj, osea se ve la avenida de jardines y la puerta de acceso que lleva al Taj que tengo a mi espalda 6926866656_fba81b5c96_b.jpg%20_DSC0908%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://6926866656_fba81b5c96_b.jpg _DSC0908 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/20.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Casi todo el personal muestra una foto de Taj Mahal y esta es desde el Taj, osea se ve la avenida de jardines y la puerta de acceso que lleva al Taj que tengo a mi espalda http://6926866656_fba81b5c96_b.jpg _DSC0908 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/20.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV

G

ME GUSTA MUCHO LA FOTO Y ES CIERTO QUE NO ES PERCEPTIBLE , SOLO CON MUCHO DETALLE EL QUE ESTE CAIDA. ESO NO ES IMPORTANTE .

PREGUNTO AL RESPECTO DE LA NEBLINA , CON UN POLARIZADO ( nd 0.9) HUBIRAS DISMINUIDO LA NEBLINA?.

FELICIDADES POR LA FOTO.

Enlace al comentario

La neblina que dice el compañero si que se aprecia ahora que lo dice, esmuy frecuente en ese lugar? por cierto buena toma, este o no caida ala derecha , que yo tan perfecccionista no soy.Si no lo dice el compañero igualnotaba algo pero no sabria el que

Si que es cierto hay bastante neblina, mezcla de contaminación, polvo en suspensión...y en la zona del Rajastán más, en Jaipur/Amber no se veia nada bien y las fotos cagarrio. Estamos hablando del mes de marzo.

Saludos

G

Enlace al comentario

ME GUSTA MUCHO LA FOTO Y ES CIERTO QUE NO ES PERCEPTIBLE , SOLO CON MUCHO DETALLE EL QUE ESTE CAIDA. ESO NO ES IMPORTANTE .

PREGUNTO AL RESPECTO DE LA NEBLINA , CON UN POLARIZADO ( nd 0.9) HUBIRAS DISMINUIDO LA NEBLINA?.

FELICIDADES POR LA FOTO.

Gracias Cobof, no hace falta que grites (mayúsculas en un foro, significa eso, supongo no lo sabes).

No te se responder a la pregunta sobre el nd.09, la que había ha sido corregida con el capture, hasta no quemas luces, con contraste y ajustando el histograma, algo más de mejoras de color y algo de enfoque paso alto; ese es el procesado.

Saludos y de nuevo gracias por pasar y opinar.

G

Enlace al comentario