Fernandogm Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 marca: NIKON D300 f parada: F/2.8 exposición: 1/6 seg. longitud focal: 26,0 mm Os ofrezco esta foto de Madrid C/ Alcalá para escuchar vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 No está mal la toma, además es la hora azul que mejor momento para fotografiar, pero para mi gusto (solo es una opinión personal) deberías haber cerrado un poco más el diafragma y prolongar un poco más el tiempo de exposición,así también hubieras captado la estela de los coches, no que en la imágen solo aparecen desenfocados y las luces de las farolas te hubieran salido con efecto estrella, por lo demás la composición me gusta y el color que has conseguido está muy bien. Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 opino exactamente lo mismo que la compañera geno,tambien decirte que falta nitidez,una masara de enfoque te quedaria muy bien felicdades igualmente y ya saves a seguir aaauuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 A mí me gusta así, sin estelas. A veces tendemos a meter estelas en cualquier tipo de foto, y no creo que esta sea la mejor para esos menesteres. La importancia está en los edificios y en el ambiente que se muestra, no en unas líneas de colores que no se ven en la realidad. Me parece una buena idea sacar parte del edificio del Banco de España nos sitúa muy bien en la escena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 No está mal la toma, además es la hora azul que mejor momento para fotografiar, pero para mi gusto (solo es una opinión personal) deberías haber cerrado un poco más el diafragma y prolongar un poco más el tiempo de exposición,así también hubieras captado la estela de los coches, no que en la imágen solo aparecen desenfocados y las luces de las farolas te hubieran salido con efecto estrella, por lo demás la composición me gusta y el color que has conseguido está muy bien. Un saludo Geno Las fotos las hago normalmente a pulso sin trípode, por lo que tengo que buscar un buen apoyo y el menor tiempo posible de disparo, con estos problemas que comentas de desenfoques de objetos moviéndose. La luz de la hora azul es mágica y se ofrece efímeramente, es una suerte cuando te sorprende en una buena ubicación. Gracias pro tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 opino exactamente lo mismo que la compañera geno,tambien decirte que falta nitidez,una masara de enfoque te quedaria muy bien felicdades igualmente y ya saves a seguir aaauuuuu Lo de las máscaras de enfoque no se me da bien, estoy haciendo pruebas buscando resultados, aún no he dado con ello sin que sea un resultado de procesado muy duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 A mí me gusta así, sin estelas. A veces tendemos a meter estelas en cualquier tipo de foto, y no creo que esta sea la mejor para esos menesteres. La importancia está en los edificios y en el ambiente que se muestra, no en unas líneas de colores que no se ven en la realidad. Me parece una buena idea sacar parte del edificio del Banco de España nos sitúa muy bien en la escena. Un saludo. Las estelas son un buen recurso cuando se justifican por si mismas, en este caso no me parecen necesarias por el ángulo tan bajo de disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernes Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 La foto es agradable, aunque yo por ponerle algún reparo diría que resulta un tanto tumbada hacia atrás y que tambien mejoraría con algo mas de visión de la calle, del suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Si de día es bonito, de noche es genial!, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.