Jump to content

el mundo es blanco y negro

tevi62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos, acabo de regresar de New York y traigo la mente en blanco y negro. En ningun sitio como alli para obserbar esta dicotomia, y tambien me parcio apropieda en esta toma que reflejaba el contraste del traje blanco de la figura central, con el negro de su piel. Espero que os guste y me comenteis como la veis.

6941855464_639259b5f4_b.jpg

el mundo en blanco y negro por estebanmm, en Flickr

datos exif:

ISO: 200

apertura: f/6,3

velocidad: 1/160 s

focal: 20 mm

sin encuadre/enfoque visual, camara a media altura.

exposicion automatica.

Editado por tevi62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya! creia que te la había comentado ..

es una gran toma "callejera" , has conseguido un buen gesto de los personajes de la escena

No se si se podría recuperar algo la pared blanca del edificio,mas que nada para hacer resaltar el traje blanco

Buena toma

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, ya creia que a nadie le gustaba pues no obtenia ninguna critica.

La pared del fondo esta quemada y no pude rescartar nada. Es lo malo del "aqui te pillo, aqui te manto" que a veces no consigues una buena exposicion para todas las partes de la escena.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto me ha gustado mucho por lo expontánea y el dinamismo de los personajes....así que con el permiso del amigo Esteban he intentado ver lo que podia hacer con la escena....

El primer caballero de la derecha tiene algunos halos fruto de un procesado rápido.....me imagino que puede haber otros errores en las selecciones...me disculpais por ellas.....

Basicamente he intentado levantar las sombras tan empastadas , sobre todo en la figura de la derecha e intentar corregir el edificio tan quemado del fondo , que a mi entender se "comía" un poco la foto ...

Como los blancos no había manera de recuperarlos, al menos desde este jpg...le he añadido una capa>rellenar>gris. al 20-30%...con mascara de capas las he eliminado de las zonas que no me interesaba.....

He seleccionado a los tres caballeros de manera independiente y le he aplicado niveles,contraste....y solo a estos tres los he enfocado ....y al resto de la foto le he aplicado un pelin de desenfoque gausiano.......se puede notar.....por que están las dos juntas...vistas por separado seguro que el desenfoque ni se nota........pero creo que si le añade algo de volumen a la imagen...

No se si un recorte le hubiera venido bién...que esa parte superior me distrae algo...pero he querido dejar la imagen tal y como su autor la ha mostrado ,,,,,

Este es el resultado .........

Creo que es una buena imagen para comentar y entre todos buscar soluciones...que todos tenemos escenas con estas dificultades......

7096738681_b645f83628_z.jpg

,

Editado por anrapu
Enlace al comentario