Fernandogm Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 modelo: NIKON D300 f parada: F/14.0 exposición: 125/200 seg. longitud focal: 18,0 mm Nocturna del puente de Londres. ¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 hola compañero,la toma es fantastica,pero el procesado no me convence,creo que en color o si me apuras en byn,mejoraria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Preciosa toma, encuadre, composición y nitidez, por el color parece más sepia, pero a mí me gusta. Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Gracias por vuestros comentarios. El procesado es en sepia porque me parecía más fiel a la foto original. Os pongo otra foto, como podéis ver el color no tiene intensidad y el cielo tiende a marrón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Mejor en color comapñero ese sepia no le sienta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Buena foto, pero a mi tampoco me gusta la sepia, unos calamares quizá, uy! En serio, En B&N creo que quedaría bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Lo probaré en Bw en cuanto pueda y lo subo al post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Los sepias hace más cálidas las imágenes, viendo esta foto ahora con más distancia en el tiempo os concedo el beneplácito de la razón, se puede sacar más partido a la imagen en B/W o en color que muestra mejor el ambiente real húmedo y frío del momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Si te da tiempo intenta recortar un poco por la izq. haber como la ves. La toma me gusta, posiblemente en B&N más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo_7902 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 muy bonita foto...esperamos verla en B/W..!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.