jayma Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) de nuevo en mis exteriores sin uso de flash Modelo: Ana Moreno. D700 + nikon 135F2 DC F2.5 1/500s iso 200 +0.7 Tend. Expososición Editado 17 de Abril de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Javier juro que te estoy cogiendo rabia jajajajajajjaja... mentira hermano que mas decir de tus fotos dignas de admirar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me parece que la pose no le favorece para nada, tiene que doler esa pose. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Bonita diagonal. Ya veo que tu ni fondos, ni flashes, ni na. Tus manos y tu d700 por ese orden. Fantástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me parece que la pose no le favorece para nada, tiene que doler esa pose. salud Pues en este caso he de decir que estoy muy de acuerdo con enekeision, esa pose con ese vestuario no la hace nada bien a la modelo (hablando en plata y que nadie se ofenda "parece que tiene un problema con su ropa interior") Por lo demás la veo bien resuelta, tal vez un poco plana, según las tendencias es lo que se lleva ahora... Lo siento maestro, para mi no es tu mejor fotografía ( aunque ya quisiera yo ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me parece que la pose no le favorece para nada, tiene que doler esa pose. salud También veo la pose muy forzada, pero la luz y el tratamiento me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Opino lo mismo que el compi villorejo. cuando he leido que no usaste flash ... me quede flipando jejeje, Muy buena la toma ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 En mi modesta opinión, la pose un poco forzada, nadie se suele poner así ni por casualidad, además no se si lo ven las "manchitas" que recorren el vestido por la parte mas oscura, la verdad es que me distraen bastante y no me dejan apreciar bien los tonos de la piel y luz en general, que por cierto esta muy bien logrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Gracias, comprendo todo lo que comentais de forzada o no forzada. aunque no comparto. por que? hasta en las fotos de una simple boda, reunion, o cualquier evento, decimos eso de patataaaaaa, mira a la camara, ponte a un lado a otro.. de esa forma estamos forzando, otra cosa son los robados etc, asi lo veo yo. Esta fotografia es de moda, la moda como sabeis no es nada instantanea si no muy preparada con poses pronunciadas.. ejemplos muy sencillos, simplemente poniendo fotografias de moda y se puede ver esto. https://www.google.es/search?q=fotografias+de+moda&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=L8WOT8mFOIaLhQfIloX4Cg&biw=1920&bih=955&sei=NMWOT7K3NomZhQempf2PCw Agradezco vuestro tiempo y comentarios. Editado 18 de Abril de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Demiguel ni te quito la razon ni mucho menos, pero con fondos blancos hay muchaaa fotografia de moda, pero muchaaaaaaaaaaaaaa, incluso la gran mayoria de catalogos. toma ejemplos y no es en el primer catalogo que colaboro.. https://www.google.es/search?q=fotos+de+moda+fondo+blanco&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=UgKPT9_MBeay0QXI2pHYDA&ved=0CDoQsAQ&biw=1920&bih=955 la modelo esta vestida, con lo que lleva ropa, ropa que puede ser de cualquier marca que lo es, en este caso de la firma Blanco. ya es algo no??? Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 La modelo denota que la pose no le es natural, aunque me gusta en general la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Para gustos, colores. Para fotos, disparos. La moda, que es la moda. La moda es todo aquello que pasa de moda y la fotografia aunque existan tendencias no es moda, es FOTOGRAFIA. Por lo tanto yo sigo disparando con fondos o sin ellos, con pliegues o todo planchado. Que bonito es analizar una fotografia. A disparar. Y...no le quites mas el taburete a la chica, Javier. ( aquí iba a poner un muñequillo de esos guiñando un ojo, pero en el iPad no aparece. Saludos maestro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Alredador de la mano veo algo blanco que no entiendo lo que es... y la camiceta, donde el pecho, casi no se distingue del fondo... De todas maneras una foto muy bonita....ojala pudiera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas