Jump to content

Anna Cindirella

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece que la pose no le favorece para nada, tiene que doler esa pose.

salud

Pues en este caso he de decir que estoy muy de acuerdo con enekeision, esa pose con ese vestuario no la hace nada bien a la modelo (hablando en plata y que nadie se ofenda "parece que tiene un problema con su ropa interior")

Por lo demás la veo bien resuelta, tal vez un poco plana, según las tendencias es lo que se lleva ahora... ;)

Lo siento maestro, para mi no es tu mejor fotografía ( aunque ya quisiera yo :lol: ).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, la pose un poco forzada, nadie se suele poner así ni por casualidad, además no se si lo ven las "manchitas" que recorren el vestido por la parte mas oscura, la verdad es que me distraen bastante y no me dejan apreciar bien los tonos de la piel y luz en general, que por cierto esta muy bien logrados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias, comprendo todo lo que comentais de forzada o no forzada. aunque no comparto.

por que?

hasta en las fotos de una simple boda, reunion, o cualquier evento, decimos eso de patataaaaaa, mira a la camara, ponte a un lado a otro.. de esa forma estamos forzando, otra cosa son los robados etc, asi lo veo yo.

Esta fotografia es de moda, la moda como sabeis no es nada instantanea si no muy preparada con poses pronunciadas..

ejemplos muy sencillos, simplemente poniendo fotografias de moda y se puede ver esto.

https://www.google.es/search?q=fotografias+de+moda&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=L8WOT8mFOIaLhQfIloX4Cg&biw=1920&bih=955&sei=NMWOT7K3NomZhQempf2PCw

Agradezco vuestro tiempo y comentarios.

Editado por jayma
Enlace al comentario

Demiguel ni te quito la razon ni mucho menos, pero con fondos blancos hay muchaaa fotografia de moda, pero muchaaaaaaaaaaaaaa, incluso la gran mayoria de catalogos.

toma ejemplos y no es en el primer catalogo que colaboro.. https://www.google.es/search?q=fotos+de+moda+fondo+blanco&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=UgKPT9_MBeay0QXI2pHYDA&ved=0CDoQsAQ&biw=1920&bih=955

la modelo esta vestida, con lo que lleva ropa, ropa que puede ser de cualquier marca que lo es, en este caso de la firma Blanco. ya es algo no???

Saludos..

Enlace al comentario

Para gustos, colores. Para fotos, disparos. La moda, que es la moda. La moda es todo aquello que pasa de moda y la fotografia aunque existan tendencias no es moda, es FOTOGRAFIA. Por lo tanto yo sigo disparando con fondos o sin ellos, con pliegues o todo planchado. Que bonito es analizar una fotografia. A disparar.

Y...no le quites mas el taburete a la chica, Javier. ( aquí iba a poner un muñequillo de esos guiñando un ojo, pero en el iPad no aparece. Saludos maestro)

Enlace al comentario