Unair Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola a tod@s,estoy echando un vistazo a un tripode nuevo y la verdad que estoy un poco perdido. Mi presupuesto con rotula seria mas o menos 160e aprox.he leido que el manfrotto 190xprob esta bien pero no lo tengo claro por el tema de la altura ya que este mide de maximo 146m y yo tengo una altura de 1,80 y no se si se me quedara corto.La camara a usar seria una nikon d90 con un 18-105mm Alguna idea? Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 El 190 + la rótula + la altura desde la base de la cámara al visor = Te queda la cámara a unos 10 cm de los ojos (tus ojos están a 1,70mt + o -). Mido 1,82 y te lo digo por experiencia. Ahora he vendido el 190 y me he quedado con el 055, que es más alto pero "un muerto" de mucho cuidado. Pesado y grande, pero mucho. Lo bueno es que lo llevo en el coche para hacer nocturnas y que, una vez montado, el 055 es un tanque, pero si estás dispuesto a tener solo un trípode, te recomiendo sin duda el 190. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Yo tambien voto por el 190xprob, el 055 es bastante pesado. En cuanto a la rotula te recomiendo la 322RC http://www.manfrotto...-grip-ball-head Editado 18 de Abril de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bueno parece que la gente esta muy contenta con este tripode,asi que creo que sera mi opcion. En cuanto a la rotula ya veo que sale mas caro que el tripode y se me va un poco de presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Yo la tengo. En "el campo" es genial, pues posicionas la cámara donde quieres en un segundo. Es la envidia de todos mis compañeros... pero.... Pesa mucho, demasiado (casi 800 grs) y ocupa mucho también. Mira una de bola, más liviana, que te valdrá perfectamente (es lo que lleva todo el mundo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola unair, yo también tenia la duda entre los dos manfrotto, pero el 190 me parecía bajo y el 055 demasiado pesado, pero buscando descubrí este: "vanguard alta pro 263 at" y va de cine, es mas alto que el 190, yo mido 1,78 y completamente desplegado, con rotula y con una d7000 me llega un poco mas arriba de la frente y mas ligero que el 055, tiene el premio Tipa Awards 2009 y me costo unos 115 €, sobre la rotula le tengo puesto una Triopo B3 y también muy contento. Espero que te sirva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muchas gracias por las respuestas,voy a mirar el tripode que me dices Nikoflix. Walterd esa rotula parece de lo mejorcito,eso de poner de un solo gesto la camara donde quieras es la leche y tiene que ser super comodo,pero su precio.... dichosa crisis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas