Jump to content

Dimensión Desconocida...

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma difícil de comentar, no es fácil captar el significado del fondo blanco. Lo más que intuyo es el contraste entre extremos, la simplificación máxima del blanco frente a la extremada complejidad de la ventana. Seguro que tu tienes la idea en tu cabeza aunque otros no la captemos.

Un saludo;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es fácil encontrar una ventana "calada" como esta, el sólo hecho de estar observandola unos minutos me ha situado en una galería de arte, porque es lo que veo, arte. Creo que la has aislado de su pared base para dejar el fondo totalmente blanco, es como si quisieras dejarla aislada de todo, que flote, que no tenga anclajes, en definitiva, una ventana en otra dimensión...desconocida. Muy buena canarión. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Es una toma difícil de comentar, no es fácil captar el significado del fondo blanco. Lo más que intuyo es el contraste entre extremos, la simplificación máxima del blanco frente a la extremada complejidad de la ventana. Seguro que tu tienes la idea en tu cabeza aunque otros no la captemos.

Un saludo;

Darkmatter, muchísimas gracias por pasarte.

Me alegra que aunque no te haya quedado claro el concepto y demás lo digas, lo expreses. Me ayuda. Porque puede que mi intento de plasmar lo que quería no haya sido bien ejecutado.

En algo si hemos coincidido. El contraste entre la ventana y el blanco. Como puse en los exif, medí en Puntual para sacar pleno detalle de la ventana que era lo que me interesaba.

Era pleno mediodia, la ventana estaba sobre una pared blanca... sabia que evidentemente iba a reventar la pared en la medición. Lo único que cuando la procese ajuste para que quedara un pelín mas blanca.

Y todo esto con que fin? Con el fín de darle a la puerta un toque de portal flotante por así decirlo. Una puerta anclada en la nada... un portal a lo desconocido.

Me repito, muchas gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

No es fácil encontrar una ventana "calada" como esta, el sólo hecho de estar observandola unos minutos me ha situado en una galería de arte, porque es lo que veo, arte. Creo que la has aislado de su pared base para dejar el fondo totalmente blanco, es como si quisieras dejarla aislada de todo, que flote, que no tenga anclajes, en definitiva, una ventana en otra dimensión...desconocida. Muy buena canarión. Enhorabuena.

Saludos.

Lasso! Me has tocado la fibra.

Últimamente estoy procesando que, no se que es lo que me llena mas... cuadrar una fotografía técnicamente buena o que el mensaje que intento transmitir llegue a los demás. La verdad es que las dos cosas cuentan, pero esta ultima cuando sucede me deja poco mas que eufórico.

Te agradezco lo de arte... aunque se me queda mas grande que una catedral.

Has captado TODO lo que quería transmitir con la foto. No sera que me estas interceptando los pensamientos? :lol:

Lo que has dicho es exactamente lo que quería transmitir. Y a mi particularmente me hace sentir por las nubes. Las gracias te doy!

Por cierto, "el portal" en cuestión está en Vegueta!! :lol:

Saludos!!

Enlace al comentario

Impresionante idea y ejecución Martin. Me he tirado más de tres minutos mirándola y me he aislado de todo concepto que tenia en la cabeza quedándome solo el portal. Bajo mi humilde opinión ganaría con un poco más de contraste dándole si cabe más fuerza ( que ya tiene mucha ).

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Impresionante idea y ejecución Martin. Me he tirado más de tres minutos mirándola y me he aislado de todo concepto que tenia en la cabeza quedándome solo el portal. Bajo mi humilde opinión ganaría con un poco más de contraste dándole si cabe más fuerza ( que ya tiene mucha ).

Saludos amigo.

Tooni! Gracias por pasarte por aquí!

He hecho lo que me sugieres antes de subir la toma, pero al ser una ventana con tanto detalle, cuando le daba mas contraste perdía los detalles!

Me alegra que te guste!!!

Saludos!

Enlace al comentario