Piedreciya Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Buenas noches! Recientemente me regalaron una nikon s2500 y poco a poco voy entendiendola, en un principio no sabia como hacer fotos de noche, pero probando las scenes, le di a retrato y parece ser que asi me salen :S Ahora bien, veo que los ojos rojos, los modifica directamente la camara con un punto negro un poco cutre, por lo que prefiero quedarme con los ojos rojos,alguien sabria decirme como desactivar eso??? Muchas Gracias y espero aprender cosillas de mi nikon aqui con ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola, no tengo esa cámara, pero, en la parte atrás de la cámaras, hay el multiselector donde puede cambiar o controlar varias cosas, entre las cuales las modalidades del funcionamiento del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piedreciya Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Pasados unos meses, sigo sin saber como desactivar esto... Me da mucho coraje cuando paso las fotos al pc, ver como los ojos tienen un punto negro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola, Sin duda, el manual explica como desactivar esa función, tengo entendido que la cámara estuve un regalo y puede ser que no hay el manual…si es así, te pongo un link donde puede descargarlo (PDF) gratis en español http://www.electromanuals.org/manuales/nikon/S2500_ES.pdf Esta página creo sea útil a tu necesidad. Presentación1 por Emore 1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hay una cosa que se llama manual, es para leérselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piedreciya Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Lo busque y no lo encontre Pero volvere a leerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.