Jump to content

hacia la oscuridad...

Puko

Publicaciones recomendadas

Bueno, te comento... la toma en sí me gusta pero ese color verdoso..... como bien dices es provocado por la farola, no probaste con el balance de blancos?

Por lo demás le has dado ese toque de misterio a la foto y a mí particularmente me gusta bastante :lol:

Un saludo

Geno

Muchas gracias Geno, probé con balance de blancos pero no había manera, se quedaba entre verde y amarillo siempre. El lado derecho de la fachada es la parte que iluminé yo porque quedaba muy oscura.

A mi también me gusta ese toque misterioso que tiene, y el verde no me desagrada en absoluto :)

Gracias DarkRigel por pasar y comentar.

No seré yo quien siga ese camino...

Una foto muy lograda, no me molesta el tono verdoso, contribuye al misterio, ni el ligero "flare" de la farola.

Gracias villorejo, me alegro de que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado. El ambiente que recreas esta muy bien, sobre todo el final del camino en la oscuridad. El tono verdoso tampoco molesta.

(me edito porque se me ocurrió que usando la corrección selectiva del photoshop, en concreto seleccionando colores-->amarillos, quizás quedas quitar la dominante amarilla y darle algo más de calidez a la toma en caso de que te interese. Saludos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...