Puko Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 hacia la oscuridad por jcfmorata, en Flickr Exposición 20 Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Sé que está caída hacia la derecha, pero no sé por qué, si se endereza pierde gracia....También comento que la farola daba una luz amarillo-verdosa incorregible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bueno, te comento... la toma en sí me gusta pero ese color verdoso..... como bien dices es provocado por la farola, no probaste con el balance de blancos? Por lo demás le has dado ese toque de misterio a la foto y a mí particularmente me gusta bastante Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 A mi también me gusta ese toque misterioso que tiene, y el verde no me desagrada en absoluto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 No seré yo quien siga ese camino... Una foto muy lograda, no me molesta el tono verdoso, contribuye al misterio, ni el ligero "flare" de la farola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bueno, te comento... la toma en sí me gusta pero ese color verdoso..... como bien dices es provocado por la farola, no probaste con el balance de blancos? Por lo demás le has dado ese toque de misterio a la foto y a mí particularmente me gusta bastante Un saludo Geno Muchas gracias Geno, probé con balance de blancos pero no había manera, se quedaba entre verde y amarillo siempre. El lado derecho de la fachada es la parte que iluminé yo porque quedaba muy oscura. A mi también me gusta ese toque misterioso que tiene, y el verde no me desagrada en absoluto :) Gracias DarkRigel por pasar y comentar. No seré yo quien siga ese camino... Una foto muy lograda, no me molesta el tono verdoso, contribuye al misterio, ni el ligero "flare" de la farola. Gracias villorejo, me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me gusta como te ha quedado. El ambiente que recreas esta muy bien, sobre todo el final del camino en la oscuridad. El tono verdoso tampoco molesta. (me edito porque se me ocurrió que usando la corrección selectiva del photoshop, en concreto seleccionando colores-->amarillos, quizás quedas quitar la dominante amarilla y darle algo más de calidez a la toma en caso de que te interese. Saludos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Gracias por el comentario pirucho, pero de photoshop ando muy perdido (además solo tengo el Elements) y no sé si permite eso. De momento ando aprendiendo Capture, más adelante todo se andará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Gran foto, el tono verdoso me gusta, pero al igual que el compañero, el flare de la farola me gusta menos...pero solo por decir algo. Saludos d-_-b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.