Jump to content

AparcaBicis

Davizolas

Publicaciones recomendadas

Hola , os muestro una imagen que a mi personalmente me llama mucho la atencion sin tener nada especial, es una hilera de pivotes donde se candan las bicis en un parque de Cambrils, Tarragona, Agradeceria vuestras criticas. Gracias.

1/50s, f/5.6, ISO200

Mode: M, Meter: Center, No Flash, Auto WB

Focal: 98mm,

12.2MP (4.288x2.848) NIKON D5000

389468_276349189083326_276143365770575_861759_1319927845_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y bajo desde mi punto de vista la fotografía no me llama nada la atención, es una toma bien conseguida y correcta pero a los ojos no dice nada, quizás cuando te encontrabas haciendo la fotografía pues impresionaba bastante más y a la hora de hacerla no consigues mostrar lo que realmente quieres mostrar o también porque el barrote que se encuentra al inicio se come tanto la fotografía que hacemos que nuestra vista se fije mas en eso que en lo que realmente esta enfocado o en la hilera. De todos modos si a ti te gusta la foto.. no hay nada que decir. Saludos!

Enlace al comentario

Sinceramente y bajo desde mi punto de vista la fotografía no me llama nada la atención, es una toma bien conseguida y correcta pero a los ojos no dice nada, quizás cuando te encontrabas haciendo la fotografía pues impresionaba bastante más y a la hora de hacerla no consigues mostrar lo que realmente quieres mostrar o también porque el barrote que se encuentra al inicio se come tanto la fotografía que hacemos que nuestra vista se fije mas en eso que en lo que realmente esta enfocado o en la hilera. De todos modos si a ti te gusta la foto.. no hay nada que decir. Saludos!

Gracias Javier por dar tu punto de vista, un saludo.

Enlace al comentario

Hombre tanto como dice Javier no diría yo. Las tomas por de objetos que se repiten pueden ser muy atractivas, aunque el primer objeto reste para del encuadre. Me atrevería a decir que lo falla algo mas es el fondo negro, si fuese una calle, con gente, desenfocada (un bokeh más atractivo), que hiciera que la vista se pierda en el infinito, la foto tendría más fuerza. A un asi esta muy bien de foco y de nitidez. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...