Davizolas Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola , os muestro una imagen que a mi personalmente me llama mucho la atencion sin tener nada especial, es una hilera de pivotes donde se candan las bicis en un parque de Cambrils, Tarragona, Agradeceria vuestras criticas. Gracias. 1/50s, f/5.6, ISO200 Mode: M, Meter: Center, No Flash, Auto WB Focal: 98mm, 12.2MP (4.288x2.848) NIKON D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier loeches Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Sinceramente y bajo desde mi punto de vista la fotografía no me llama nada la atención, es una toma bien conseguida y correcta pero a los ojos no dice nada, quizás cuando te encontrabas haciendo la fotografía pues impresionaba bastante más y a la hora de hacerla no consigues mostrar lo que realmente quieres mostrar o también porque el barrote que se encuentra al inicio se come tanto la fotografía que hacemos que nuestra vista se fije mas en eso que en lo que realmente esta enfocado o en la hilera. De todos modos si a ti te gusta la foto.. no hay nada que decir. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Sinceramente y bajo desde mi punto de vista la fotografía no me llama nada la atención, es una toma bien conseguida y correcta pero a los ojos no dice nada, quizás cuando te encontrabas haciendo la fotografía pues impresionaba bastante más y a la hora de hacerla no consigues mostrar lo que realmente quieres mostrar o también porque el barrote que se encuentra al inicio se come tanto la fotografía que hacemos que nuestra vista se fije mas en eso que en lo que realmente esta enfocado o en la hilera. De todos modos si a ti te gusta la foto.. no hay nada que decir. Saludos! Gracias Javier por dar tu punto de vista, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hombre tanto como dice Javier no diría yo. Las tomas por de objetos que se repiten pueden ser muy atractivas, aunque el primer objeto reste para del encuadre. Me atrevería a decir que lo falla algo mas es el fondo negro, si fuese una calle, con gente, desenfocada (un bokeh más atractivo), que hiciera que la vista se pierda en el infinito, la foto tendría más fuerza. A un asi esta muy bien de foco y de nitidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Con un poco más abierdo el encuadre a lo mejor dice algo más con alguna referencia pero esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.