Jump to content

Book Fotograficos Para Modelos

fotovictor

Publicaciones recomendadas

bueno, impreso nunca lo hago, siempre en formato digital de 15 a 20 fotos es lo normal. dos tamaños, web para subir a internet si lo desea la cliente, menos resolucion, y otra a 240 minimo de resolucion por si quiere pasarlas ella a papel.

sobre vestuario, buscar alguna temática que sea el tema principal,

tener claro lo que buscais o en este caso lo que el cliente quiera, a partir de hay buscar un escenario, si es exterior o si es en estudio saber que fondos usar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo por aqui slaudando y pidiendo su ayuda, resulta que una amiga me pidio que le hiciera su book fotografico como modelo, peor quisiera ver en que me pueden ayudar ideas, como conformar el book impreso. y todo eso..

saludos..

Hola yo he hechos varios y los presente en papel de 15x20 y ademas en CD. y si han gustado, las mejores fotos posando eróticas sin enseñar nada solo insinuando. No se si esto te ayuda. un saludo
Enlace al comentario

Bueno veo que todos trabajamos de maneras distintas y también en la forma de entrega, ej yo entrego todas las fotos en alta calidad y en promedia de fotos son entre 300 y 500, después si la persona quiere hacer un fotolibro es cuestión se esperar la selección de las fotos por parte del/la modelo.

Enlace al comentario

Bueno veo que todos trabajamos de maneras distintas y también en la forma de entrega, ej yo entrego todas las fotos en alta calidad y en promedia de fotos son entre 300 y 500, después si la persona quiere hacer un fotolibro es cuestión se esperar la selección de las fotos por parte del/la modelo.

Yo creo que la separar la paja del grano es tarea del fotógrafo. De esas 500 fotos, le dás las 100 mejores, de las cuales a ella le van a gustar 20. 4% de satisfacción, jaja!

Y lo de las resoluciones, hay que darlas en 2 (web y papel), porque la gente ni sabe ni quiere ponerse a cambiar resoluciones en su casa, y a nosotros no nos cuesta más que 3 clicks al hacerlo por lote.

Lo que no entendí, Demiguel, es eso del contraste 1:2 o 1:3 para mujeres, 1:4 para hombres.

Enlace al comentario

Yo creo que la separar la paja del grano es tarea del fotógrafo. De esas 500 fotos, le dás las 100 mejores, de las cuales a ella le van a gustar 20. 4% de satisfacción, jaja!

Y lo de las resoluciones, hay que darlas en 2 (web y papel), porque la gente ni sabe ni quiere ponerse a cambiar resoluciones en su casa, y a nosotros no nos cuesta más que 3 clicks al hacerlo por lote.

Lo que no entendí, Demiguel, es eso del contraste 1:2 o 1:3 para mujeres, 1:4 para hombres.

Se refiere a que la diferencia entre la parte con más luz de la cara y la de menos, no haya una diferencia mayor a 1 diafragma y 2/3, que sería 1:3 o un diafragma 1:2.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...