Jump to content

5100 como webcam?

serstore

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Hola, por los comentarios que he visto, con el software que trae la cámara te permite hacer un live view en el pc con lo que ya sólo tendrías que usar un programa como Camtasia que captura lo que quieras de la pantalla y lo saca como webcam.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasia historia hay que liar y no creo que merezca la pena. Por lo que vale una webcam yo no me calentaría la cabeza en absoluto. Ademas, la calidad del visionado te lo va a dar la velocidad de la red, no la camara en si.

yo tengo esta....

http://www.pccomponentes.com/trust_elight_full_hd_1080p_webcam.html

1080P por menos de 30€

Enlace al comentario

Pues la respuesta es NO.

La camara por si sola no puede funcionar como webcam.

Puedes hacer una historia rara usando varios programas y me apuesto el cuello a que se verá como el culo, Ademas de que no hemos hablado de lo que podria sufrir el sensor estando trabajando tanto tiempo abierto..... Pero si os compensa adelante.

Enlace al comentario

Que la respuesta es no?...

Como va a sufrir el sensor si para esta historia la camara no tendria que estar grabando?...

Es tan sencillo como que llegado el caso se usaría como cámara pura y dura sin grabación y usándola en modo Live View sin más.

De todos modos con la cantidad de cámaras buenas y baratas para esto que hay en el mercado no entiendo muy bien el querer usar esta cámara para algo que no ha sido diseñada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que lujo una reflex de webcan, no se si es posible, pero si que el sensor si lo vas a tener continuamente funcionando, no se si tendrá algún problema, además el live view tiene una limitación de tiempo cuando está en stamby, por lo que si no está grabando no creo que aguante una conversacion de más que el tiempo que tiene de stamby.

Poder seguramente se pueda con algún software, pero merece la pena? y el software que lo haga va a tener que tener control sobre la cámara para esas cosas, lo que si existe es un software para controlar la camara desde el pc, el camara control pro, lo que ya no se si es compatible con la 5100, me imagino que si.

Enlace al comentario

Que lujo una reflex de webcan, no se si es posible, pero si que el sensor si lo vas a tener continuamente funcionando, no se si tendrá algún problema, además el live view tiene una limitación de tiempo cuando está en stamby, por lo que si no está grabando no creo que aguante una conversacion de más que el tiempo que tiene de stamby.

Poder seguramente se pueda con algún software, pero merece la pena? y el software que lo haga va a tener que tener control sobre la cámara para esas cosas, lo que si existe es un software para controlar la camara desde el pc, el camara control pro, lo que ya no se si es compatible con la 5100, me imagino que si.

El sensor no trabajaría nunca ya que el obturador nunca se levantaría si se usa el monitoraje de Live View! creo que veis más problemas de los que realmente hay y que no son otros más allá de que para hacer esto hay soluciones mucho más sencillas y baratas.

Un saludo.

Enlace al comentario

No cabe lugar a duda de que el cometido de la Nikon no es actuar de webcam pero sin entrar en el debate de lo correcto o apropiado para dicho menester, si el amigo serstore quiere usar la nikon como webcam, la respuesta es que sí siempre que podamos obtener la imagen en "directo" de la cámara en el pc, y en el pc utilizar un programa como por ejemplo Camtasia que captura un trozo de lo que está pasando en la pantalla de nuestro equipo y además agrega un driver para utilizarlo como si de una webcam se tratase.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...