Juanje13 Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Buenas, me dispongo a comprar una D7500 y he dado con una por 750e, que incluye el objetivo kit 18-140. La veo bien de precio según como está el mercado, pero tiene unos 30.000 disparos, es cierto que me acabo de deshacer de mi D7200 con 35.000 disparos y estaba como nueva, pero no sé si "tantos" disparos deberían echarme atrás o será buena compra. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Buenas. En la página oficial de la D7500 pone que Cita El obturador de alto rendimiento se ha probado para resistir 150 000 ciclos https://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d7500 Así que supongo que deberías echar las cuentas: a) en cuánto tiempo sacaste esos 35.000 con tu D7200 que estaba como nueva. b) suponiendo el mismo ritmo con esa D7500, que tiene unos 30.000, los fabricantes dicen que te duraría cerca de cinco veces más, en términos de disparos, en promedio. Hechas las cuentas y teniendo presente que una cámara puede morir a los cinco disparos, o durar muchísimo más que lo que pone el fabricante como vida útil del obturador, creo que te tocará valorar otros aspectos de la D7500 a la que le echaste el ojo. Y por otro lado, cuando el obturador muera, siempre se puede cambiar (lo hacen los de Finicon, los de Dinasa, etcétera). En fin, que yo no me preocuparía por la cantidad de disparos que tiene esa cámara. Saludos y suerte con lo que decidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanje13 Publicado 1 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 hace 1 hora, Galois dijo: Buenas. En la página oficial de la D7500 pone que https://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d7500 Así que supongo que deberías echar las cuentas: a) en cuánto tiempo sacaste esos 35.000 con tu D7200 que estaba como nueva. b) suponiendo el mismo ritmo con esa D7500, que tiene unos 30.000, los fabricantes dicen que te duraría cerca de cinco veces más, en términos de disparos, en promedio. Hechas las cuentas y teniendo presente que una cámara puede morir a los cinco disparos, o durar muchísimo más que lo que pone el fabricante como vida útil del obturador, creo que te tocará valorar otros aspectos de la D7500 a la que le echaste el ojo. Y por otro lado, cuando el obturador muera, siempre se puede cambiar (lo hacen los de Finicon, los de Dinasa, etcétera). En fin, que yo no me preocuparía por la cantidad de disparos que tiene esa cámara. Saludos y suerte con lo que decidas. Gracias por tu comentario, despues de haber leido y pensarlo me he decidido a ir por ella y ya la tengo conmigo. Ya he pasado el primer susto del ruido del obturador en liveview... os he leído decir que es normal pero vaya cague me ha dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 hace 38 minutos, Juanje13 dijo: Ya he pasado el primer susto del ruido del obturador en liveview... os he leído decir que es normal pero vaya cague me ha dado. Sí, es normal. A varios nos dio el mismo cague. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas