tevi62 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Aqui estoy yo encantao con mi nocturna del puente de brooklin, que tiene el merito de que la tiré a 30 segundos ya que no tenia el disparador automatico puente de brooklin por estebanmm, en Flickr datos exif: ISO: 400 apertura: F/16 velocidad 30 seg. focal 12 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 muy buena foto me gusta tal como esta pero si no perdiese mucho encuadre probaría enderezar los edificios con distorsion de lente y modificas los EXIF 300sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola, me gusta la foto, pero coincido con el compañero, veo el skyline como caido hacia atrás y eso le da un aspecto raro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 me gusta incluso su distorsión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Una foto buenísima, vamos un postal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 La distorsion de leonte no me ha parecido muy acusada, es mas me agrada en este tipo de fotografias de skyline y lo de la foto echada para atras, te aseguro que no le he hecho nada, esta tal cual; ese es el efecto que se captaba aunque parece un poco contrapicado sí. Gracias por vuestros comentarios y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Con distorsion o sin... muy buena toma gracias por compartir un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElectroNinio Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Increible.. Digna de un retrato para el cuarto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues a mi gusta como está , Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho otra del puente que tienes en el flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 En primer lugar decir que muy chula la foto crepuscular del puente o es nocturna. Sin embargo me ha llamado la atención que le des merito a disparar una foto nocturna urbana con 30 segundos, cuando con menos también se pueden hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Minotauro, la foto es totalmente nocturna y le doy merito porque para conseguir un buen histograma, captando bien todo y sacar esos colores, seria necesario mas tiempo de exposicion. A mi se me olvido el disparador en el hotel y por eso no podia exponer mas tiempo. Para que te hagas una idea, habia gente alli exponiendo 24 minutos, bien es cierto que con filtro de DN y porque querian captar trazas de estrellas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me parece una foto impresionante, sinceramente. efecto estrella en las farolas del punte...fantástico...solo las de la parte central de la foto, cuando se juntan tantas queda un raro...pero claro..no se puede pedir a los americanos en en esa parte del puente pongan menos luces...que quedan muy juntas en las fotos!!!. El efecto en los edificios no me disgusta para nada...me gusta. De 10, si señor, que envidia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 A mi la distorsión me parece que queda bien en esta foto, ya que no es excesiva. Buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Gracias a los dos por pasaros y dejar vuestra valoracion. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Estupenda el encuadre, el cielo, el color y por supuesto...el lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.