Jump to content

puente de Brooklin

tevi62

Publicaciones recomendadas

La distorsion de leonte no me ha parecido muy acusada, es mas me agrada en este tipo de fotografias de skyline y lo de la foto echada para atras, te aseguro que no le he hecho nada, esta tal cual; ese es el efecto que se captaba aunque parece un poco contrapicado sí.

Gracias por vuestros comentarios y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar decir que muy chula la foto crepuscular del puente o es nocturna.

Sin embargo me ha llamado la atención que le des merito a disparar una foto nocturna urbana con 30 segundos, cuando con menos también se pueden hacer.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Minotauro, la foto es totalmente nocturna y le doy merito porque para conseguir un buen histograma, captando bien todo y sacar esos colores, seria necesario mas tiempo de exposicion. A mi se me olvido el disparador en el hotel y por eso no podia exponer mas tiempo.

Para que te hagas una idea, habia gente alli exponiendo 24 minutos, bien es cierto que con filtro de DN y porque querian captar trazas de estrellas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una foto impresionante, sinceramente.

efecto estrella en las farolas del punte...fantástico...solo las de la parte central de la foto, cuando se juntan tantas queda un raro...pero claro..no se puede pedir a los americanos en en esa parte del puente pongan menos luces...que quedan muy juntas en las fotos!!!.

El efecto en los edificios no me disgusta para nada...me gusta.

De 10, si señor, que envidia!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...