Juan Suarez Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Buenas, he visto que tanto el manual incluido en el CD con la cámara como el disponible en la web de nikon son más extensos y completos que el incluido con la cámara en papel. He intentado imprimir dicho manual más extenso y los PDF vienen protegidos, supongo para evitar la copia, y no puedo imprimirlo. ¿Es posible conseguir de alguna forma el manual completo de la cámara en papel? Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Yo lo tengo descargado de nikonistas.com y me permite imprimirlo, del único sitio que he encontrado donde no te permite imprimir los manuales descargados si no estás registrado es de nikon-usa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Buscas en google: manual d3100. Entras en la segunda entrada: User's manual d3100...... y luego clicas la descarga Spanish de 16,1 MB. La descargas y puedes imprimir lo que quieras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Este es el enlace: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D3100_ES.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel010 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Yo también lo he descargado directamente de la página dewww.nikonistas.com y no he tenido problema en imprimirlo. Prueba y nos comentas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Suarez Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Gracias, con vuestra ayuda conseguí imprimirlo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.