josecarmona Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola a todos hace tiempo que no paso por aqui aqui os dejo esta fotillo que hice el otro dia haber que os parece,espero vuestra opinion gracias saludos. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 DSC_0114_01 por josecarmona, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Josecarmona. Tú foto me gusta, no tanto por lo macro si no por la composición y el tema en plan conceptual. Manchaza de color! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Jose. Me gusta mucho el tono de color que te ha quedado y el recorte que has hecho pues así llaman mucho la atención las gotas. Lástima de los pétalos superiores que están desenfocados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me gusta mucho el encuadre y por supuesto las gotas que le dan un toque más allá de "foto-de-flor". Quizá el único tema es el desenfoque superior que te han comentacdo. Utilizaste alguna lente de acercamiento o tubo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola Jose. Me gusta mucho el tono de color que te ha quedado y el recorte que has hecho pues así llaman mucho la atención las gotas. Lástima de los pétalos superiores que están desenfocados. Saludos. +1! Me gusta mucho el encuadre y por supuesto las gotas que le dan un toque más allá de "foto-de-flor". Quizá el único tema es el desenfoque superior que te han comentacdo. Utilizaste alguna lente de acercamiento o tubo? Un saludo +1 Estoy con la misma duda que tranquilo..he ido a mirar la lente en flickr, no me cuadran las medidas con el longitud focal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola chicos gracias por comentar la foto,en respuesta a fur y tranquilo la foto la hice con el 18-55 VR que ma venia con la camara acercandome todo lo que pude y sin nada mas .Tambien decir que la foto es un recorte ,en la original se ven dos flores enteras.Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Entonces doblemente meritorio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 pues si que tiene merito. como dicen, la composición y el color son perfectos. se puede poner de fondo de escritorio en momento zen o en el movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me sumo a la opinion: muy buena composicion y colores!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola chicos gracias por comentar la foto,en respuesta a fur y tranquilo la foto la hice con el 18-55 VR que ma venia con la camara acercandome todo lo que pude y sin nada mas .Tambien decir que la foto es un recorte ,en la original se ven dos flores enteras.Un saludo y gracias de nuevo. Buen ojo, y otro ejemplo que con los kiteros se pueden hacer grandes fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas