Jump to content

Al final del camino

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo de los títulos lo tengo que ir puliendo.... Primera foto que pongo en este Subforo... y me da un poco de "respeto" por no decir otra cosa... Abierto estoy a que me aconsejéis, me dgáis como mejorar, todo acerca de esta toma procesada con Lightroom 3.3 (Si, mi ordenata no tiene mucha potencia y con esta versión por lo menos no se atasca)

7091479959_a4edd3aeb3_c.jpg

Blanco y Negro por Pedro Ferrera, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Es el cementerio de una pequeña aldea de Inglaterra, Witham on the-Hill. Allí los cementerio forman parte de la arquitectura urbana.

Un saludo, y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tratamiento y la captura realizada a f/2.5, centrando la mirada en la piedra en primer término, el césped. Intentas respetar las zonas de la curva de brillo para que conserven detalles. Las nubes en su punto. Hay un mástil blanco a la derecha que llama la atención. Pero si querías mostrar la Iglesia no había otra forma.

Me hubiera gustado más de esas sombras de las piedras, es un detalle muy sugerente

Saludos

Enlace al comentario

Lo del mástil lo pensé a posteriori... y lo de la sombra igual... que hubiese ganado con la sombra completa, sobre todo la de la primera piedra. Gracias por pasar y comentar, y me alegro de que en lineas generales el tratamiento en blanco y negro no este del todo mal.

Enlace al comentario