Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Fantastica, puedo decir sin desmerecer a otras que es una de las que más me ha gustado en el foro. Solo me parece ligerisimamente volcada a derecha por el juego de lineas con la arena, no sé si es cosa mia efecto optico o que, pero la veo así. Grande grande foto compañero Ufff!!!...me acabas de dar un subidón con tus comentarios, como bien dices, por el foro se ven bueniiiiiisimas fotos. Llevas razón, la foto está un poco inclinada hacia la derecha. Me gustó más así, inclinada en la dirección de las cañas, como si ellas mismas hubiesen provocado esa inclinación (paranoias mias....jejjeej). Muchisimas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Un saludo compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Preciosa composición, captura y procesado. Un saludo. Nada que añadir a lo que ya te han comentado. Sólo que me gusta. Nada más. Saludos. Preciosa foto, con la belleza de la simplicidad y las buenas ideas. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que os guste. Sois fantasticos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 ¿Que se pude criticar ante una foto que cuantos mas la miras mas te quedas embobecido? Me ENCANTA con mayúsculas. Saludos. Un placer leer tus comentarios. Muchisimas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Una gran foto,con una composicion muy buena. saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas