Jump to content

Vuelvo pronto.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que guapada compi!!!una fotografia artistica realmente atractiva,

el montaje está muy bien,la foto y el titulo hacen pensar...esos35mm. los manejas muy bien!!!

Un abrazo!!

Muchas gracias wallyto, me alegra mucho que te guste.

La silueta del pescador es el propietario de la caña que está en la orilla. Le hice varias fotos cuando estaba preparandose para el lanzamiento de la caña antes de dejarla fijada en la arena.

Sí, al 35mm le estoy sacando mucho partido, ahora mismo es el unico objetivo que tengo....jejejej.

Me alegra tambíen que la foto te haga pensar.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estas.

la foto esta muy buena, me gusta mucho,

yo simplemente soy un aprendiz, y por ponerle un pero intentaria subirle un poco el contraste, pero es la opinion de humilide aficionado.

espero no molestar,

saludos

ricardo

Muchas gracias por pasar Mendu.

Decirte que no molestas en absoluto. Es más puedes criticar tranquilamente una fotografía mia sin problemas porque siempre escucho, es la mejor forma de seguir aprendiendo.

Lo que dices de subir el contraste estaría bien, pero el resultado sería otra fotografía. He preferido dejarla así proque me transmite más calma.

Me alegra que te haya gustado,

un saludo!!

Enlace al comentario

Maravillosa Olaf, es una foto muy fina y elegante, da gusto mirarla, la diagonal que forma la caña con la del pescador es un puntazo, sólo un detallito y es la delgada linea blanca que te quedó a la derecha al nivelar el horizonte, por lo demás, impecable.

Un saludo

Muchas gracias Merche, me alegra que te guste.

La linea blanca que comentas no aparece en la foto original, creo que ha debido ser al subirla al foro. Vaya susto que me has dado, soy muy quisquilloso en esos detalles.....jejejeje.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Buen ojo amigo. Excelente foto. Tiene más protagonismo el que falta que el presente. Muy sencilla, muy gráfica. Con algo de onírico, de irreal, que le da más atractivo. Supongo que has procesado mucho la imagen para situar al pescador justo en la línea del horizonte.

Quizás el horizonte muy centrado.

...y el botón de "Me gusta" que no funciona...

Editado por villorejo
Enlace al comentario

En flickr no se aprecian los halos, comprimir en jpg y subir las fotografías retocando el enfoque a veces los produce

Guardada en favoritas, muy sugerente y bella, gran composición

Muchas gracias Manuel, me alegra que te la pongas en favoritas..........un placer.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

Buen ojo amigo. Excelente foto. Tiene más protagonismo el que falta que el presente. Muy sencilla, muy gráfica. Con algo de onírico, de irreal, que le da más atractivo. Supongo que has procesado mucho la imagen para situar al pescador justo en la línea del horizonte.

Quizás el horizonte muy centrado.

...y el botón de "Me gusta" que no funciona...

Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Describes muy bien la imagen y me alegra que te sugiera muchas cosas.

Te comento el procesado:

Primero la trabajé en lightroom y luego en photoshop trabajé con un par de capas ajustando los niveles y un poco de mascara de enfoque. La silueta del pescador la recorte de una foto que le hice anteriormente lanzando la caña y la pegué en la foto final.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con Villorejo en lo del horizonte. La composición es muy bella. Me gusta mucho la gama de grises.

La verdad que no he tenido muy en cuenta donde situar el horizonte, me gustó como quedó la composición. Es cuestión de gustos.

Suelo saltarme muy a menudo la regla de los tercios......jejjeje.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Je, je. los pescadores van y vienen del horizonte a la orilla, a una velocidad increíble.

Me encantan las fotos que estás subiendo últimamente. Minimalismo. ¿Para qué más?

Abrazo.

El minimalismo es uno de las técnicas que más me llaman la atención. Esta semana santa he estado en la playa y he disfrutado mucho haciendo fotos.

Todo un placer que te gusten mis últimas subidas.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Fantastica, puedo decir sin desmerecer a otras que es una de las que más me ha gustado en el foro. Solo me parece ligerisimamente volcada a derecha por el juego de lineas con la arena, no sé si es cosa mia efecto optico o que, pero la veo así. Grande grande foto compañero

Enlace al comentario