Olafbender Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Vuelvo pronto por Olafbender, en Flickr D90+35mm f1.8 f/22 30 seg ISO 100 Filtro B+W ND 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Que guapada compi!!!una fotografia artistica realmente atractiva, el montaje está muy bien,la foto y el titulo hacen pensar...esos35mm. los manejas muy bien!!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 hola como estas. la foto esta muy buena, me gusta mucho, yo simplemente soy un aprendiz, y por ponerle un pero intentaria subirle un poco el contraste, pero es la opinion de humilide aficionado. espero no molestar, saludos ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Maravillosa Olaf, es una foto muy fina y elegante, da gusto mirarla, la diagonal que forma la caña con la del pescador es un puntazo, sólo un detallito y es la delgada linea blanca que te quedó a la derecha al nivelar el horizonte, por lo demás, impecable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 En flickr no se aprecian los halos, comprimir en jpg y subir las fotografías retocando el enfoque a veces los produce Guardada en favoritas, muy sugerente y bella, gran composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Magnífica, unos tonos geniales, una composición plenamente acertada. Mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Que guapada compi!!!una fotografia artistica realmente atractiva, el montaje está muy bien,la foto y el titulo hacen pensar...esos35mm. los manejas muy bien!!! Un abrazo!! Muchas gracias wallyto, me alegra mucho que te guste. La silueta del pescador es el propietario de la caña que está en la orilla. Le hice varias fotos cuando estaba preparandose para el lanzamiento de la caña antes de dejarla fijada en la arena. Sí, al 35mm le estoy sacando mucho partido, ahora mismo es el unico objetivo que tengo....jejejej. Me alegra tambíen que la foto te haga pensar. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 ... sólo un detallito y es la delgada linea blanca que te quedó a la derecha al nivelar el horizonte, por lo demás, impecable. Un saludo Cuando leo estas cosas me doy cuenta de que debo ir al oculista o comprar un monitor más grande. ¡Cómo afinais! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 hola como estas. la foto esta muy buena, me gusta mucho, yo simplemente soy un aprendiz, y por ponerle un pero intentaria subirle un poco el contraste, pero es la opinion de humilide aficionado. espero no molestar, saludos ricardo Muchas gracias por pasar Mendu. Decirte que no molestas en absoluto. Es más puedes criticar tranquilamente una fotografía mia sin problemas porque siempre escucho, es la mejor forma de seguir aprendiendo. Lo que dices de subir el contraste estaría bien, pero el resultado sería otra fotografía. He preferido dejarla así proque me transmite más calma. Me alegra que te haya gustado, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Maravillosa Olaf, es una foto muy fina y elegante, da gusto mirarla, la diagonal que forma la caña con la del pescador es un puntazo, sólo un detallito y es la delgada linea blanca que te quedó a la derecha al nivelar el horizonte, por lo demás, impecable. Un saludo Muchas gracias Merche, me alegra que te guste. La linea blanca que comentas no aparece en la foto original, creo que ha debido ser al subirla al foro. Vaya susto que me has dado, soy muy quisquilloso en esos detalles.....jejejeje. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Buen ojo amigo. Excelente foto. Tiene más protagonismo el que falta que el presente. Muy sencilla, muy gráfica. Con algo de onírico, de irreal, que le da más atractivo. Supongo que has procesado mucho la imagen para situar al pescador justo en la línea del horizonte. Quizás el horizonte muy centrado. ...y el botón de "Me gusta" que no funciona... Editado 19 de Abril de 2012 por villorejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 En flickr no se aprecian los halos, comprimir en jpg y subir las fotografías retocando el enfoque a veces los produce Guardada en favoritas, muy sugerente y bella, gran composición Muchas gracias Manuel, me alegra que te la pongas en favoritas..........un placer. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buen ojo amigo. Excelente foto. Tiene más protagonismo el que falta que el presente. Muy sencilla, muy gráfica. Con algo de onírico, de irreal, que le da más atractivo. Supongo que has procesado mucho la imagen para situar al pescador justo en la línea del horizonte. Quizás el horizonte muy centrado. ...y el botón de "Me gusta" que no funciona... Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Describes muy bien la imagen y me alegra que te sugiera muchas cosas. Te comento el procesado: Primero la trabajé en lightroom y luego en photoshop trabajé con un par de capas ajustando los niveles y un poco de mascara de enfoque. La silueta del pescador la recorte de una foto que le hice anteriormente lanzando la caña y la pegué en la foto final. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Coincido con Villorejo en lo del horizonte. La composición es muy bella. Me gusta mucho la gama de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Je, je. los pescadores van y vienen del horizonte a la orilla, a una velocidad increíble. Me encantan las fotos que estás subiendo últimamente. Minimalismo. ¿Para qué más? Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Coincido con Villorejo en lo del horizonte. La composición es muy bella. Me gusta mucho la gama de grises. La verdad que no he tenido muy en cuenta donde situar el horizonte, me gustó como quedó la composición. Es cuestión de gustos. Suelo saltarme muy a menudo la regla de los tercios......jejjeje. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Je, je. los pescadores van y vienen del horizonte a la orilla, a una velocidad increíble. Me encantan las fotos que estás subiendo últimamente. Minimalismo. ¿Para qué más? Abrazo. El minimalismo es uno de las técnicas que más me llaman la atención. Esta semana santa he estado en la playa y he disfrutado mucho haciendo fotos. Todo un placer que te gusten mis últimas subidas. Un abrazo. Editado 19 de Abril de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Simple y preciosa, me gustan esas tonalidades, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bien compañero,este tipo de toma minimalista son magnificas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Fantastica, puedo decir sin desmerecer a otras que es una de las que más me ha gustado en el foro. Solo me parece ligerisimamente volcada a derecha por el juego de lineas con la arena, no sé si es cosa mia efecto optico o que, pero la veo así. Grande grande foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Preciosa composición, captura y procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Preciosa foto, con la belleza de la simplicidad y las buenas ideas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Simple y preciosa, me gustan esas tonalidades, muy buena Bien compañero,este tipo de toma minimalista son magnificas. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 ¿Que se pude criticar ante una foto que cuantos mas la miras mas te quedas embobecido? Me ENCANTA con mayúsculas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Una gran foto,con una composicion muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas