Jump to content

Vuelvo pronto.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que guapada compi!!!una fotografia artistica realmente atractiva,

el montaje está muy bien,la foto y el titulo hacen pensar...esos35mm. los manejas muy bien!!!

Un abrazo!!

Muchas gracias wallyto, me alegra mucho que te guste.

La silueta del pescador es el propietario de la caña que está en la orilla. Le hice varias fotos cuando estaba preparandose para el lanzamiento de la caña antes de dejarla fijada en la arena.

Sí, al 35mm le estoy sacando mucho partido, ahora mismo es el unico objetivo que tengo....jejejej.

Me alegra tambíen que la foto te haga pensar.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estas.

la foto esta muy buena, me gusta mucho,

yo simplemente soy un aprendiz, y por ponerle un pero intentaria subirle un poco el contraste, pero es la opinion de humilide aficionado.

espero no molestar,

saludos

ricardo

Muchas gracias por pasar Mendu.

Decirte que no molestas en absoluto. Es más puedes criticar tranquilamente una fotografía mia sin problemas porque siempre escucho, es la mejor forma de seguir aprendiendo.

Lo que dices de subir el contraste estaría bien, pero el resultado sería otra fotografía. He preferido dejarla así proque me transmite más calma.

Me alegra que te haya gustado,

un saludo!!

Enlace al comentario

Maravillosa Olaf, es una foto muy fina y elegante, da gusto mirarla, la diagonal que forma la caña con la del pescador es un puntazo, sólo un detallito y es la delgada linea blanca que te quedó a la derecha al nivelar el horizonte, por lo demás, impecable.

Un saludo

Muchas gracias Merche, me alegra que te guste.

La linea blanca que comentas no aparece en la foto original, creo que ha debido ser al subirla al foro. Vaya susto que me has dado, soy muy quisquilloso en esos detalles.....jejejeje.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario