Olafbender Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Vuelvo pronto por Olafbender, en Flickr D90+35mm f1.8 f/22 30 seg ISO 100 Filtro B+W ND 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Que guapada compi!!!una fotografia artistica realmente atractiva, el montaje está muy bien,la foto y el titulo hacen pensar...esos35mm. los manejas muy bien!!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 hola como estas. la foto esta muy buena, me gusta mucho, yo simplemente soy un aprendiz, y por ponerle un pero intentaria subirle un poco el contraste, pero es la opinion de humilide aficionado. espero no molestar, saludos ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Maravillosa Olaf, es una foto muy fina y elegante, da gusto mirarla, la diagonal que forma la caña con la del pescador es un puntazo, sólo un detallito y es la delgada linea blanca que te quedó a la derecha al nivelar el horizonte, por lo demás, impecable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 En flickr no se aprecian los halos, comprimir en jpg y subir las fotografías retocando el enfoque a veces los produce Guardada en favoritas, muy sugerente y bella, gran composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...