echassi Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Nikon D700 f 8 s 1/320 df 66 iso 200 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Yo también soy una niebla-adicta, me encanta esa niebla entre las montañas, y el detalle de los globitos, genial, creo que son globos ¿verdad? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bonita foto, una lastima esos cables de la luz, pero no siempre se puede tener todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muy bella, los globos añaden una sensación de profundidad y de inmensidad al paisaje. Esa niebla y esa luz se interna en el mundo de la pintura. Con tu tratamiento suave, más aún. No me molestan, en cambio, los cables. Incluso hubiera intentado captar esos cables y centrarme con ellos en los detalles de la niebla en primer término, esas ramas que se esconden y aparecen. Este detalle es lo que más me atrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Igual de buena que la anterior, esa niebla está perfectamente captada. A mí tampoco me molestan los cables. Muy buena echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Coincido con Manuel y vigotski, no me molestan los cables, forman una linea que te conducen al interior de la niebla. Buena imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy buena echassi! me gusta mucho lo que haces con las nubes y nieblas en general. El título está totalmente acertado xD Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy bella, los globos añaden una sensación de profundidad y de inmensidad al paisaje. Esa niebla y esa luz se interna en el mundo de la pintura. Con tu tratamiento suave, más aún. No me molestan, en cambio, los cables. Incluso hubiera intentado captar esos cables y centrarme con ellos en los detalles de la niebla en primer término, esas ramas que se esconden y aparecen. Este detalle es lo que más me atrae. Saludos Igual de buena que la anterior, esa niebla está perfectamente captada. A mí tampoco me molestan los cables. Muy buena echassi. Coincido con Manuel y vigotski, no me molestan los cables, forman una linea que te conducen al interior de la niebla. Buena imagen. Un saludo. No digo que me molesten ni mucho menos. Solo que me gustaría más naturaleza "pura" sin nada echo por el hombre por medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me sobra el tercio inferior. Quizás un poco más que eso. Saludos. (Yo también soy admiradora de las imágenes con niebla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Yo también soy una niebla-adicta, me encanta esa niebla entre las montañas, y el detalle de los globitos, genial, creo que son globos ¿verdad? Un saludo Hola Merche, gracias por pasar , son globos aerostáticos que sobrevuelan la zona volcánica de la Garrotxa, forma ideal de ver los cráteres de los volcanes que hay en la zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Bonita foto, una lastima esos cables de la luz, pero no siempre se puede tener todo Gracias por pasar comentar, efectivamente están ahí y no se pueen quitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy bella, los globos añaden una sensación de profundidad y de inmensidad al paisaje. Esa niebla y esa luz se interna en el mundo de la pintura. Con tu tratamiento suave, más aún. No me molestan, en cambio, los cables. Incluso hubiera intentado captar esos cables y centrarme con ellos en los detalles de la niebla en primer término, esas ramas que se esconden y aparecen. Este detalle es lo que más me atrae. Saludos Gracias por comentar Manuel, me alegra que te guste, esos globos que salen los días festivos y fines de semana sobrevuelan los cráteres volcánicos de la zona, esto se encuentra en la Garrotxa, una zona de Gerona que su atractivo es todo lo referente a lo volcánico., por cierto, una zona que aconsejo visitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Igual de buena que la anterior, esa niebla está perfectamente captada. A mí tampoco me molestan los cables. Muy buena echassi. Gracias por pasar vigotski, me alegraque te guste. Lo de los calbles , bueno, están ahí y poca cosa se puede hacer pero forman parte del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Coincido con Manuel y vigotski, no me molestan los cables, forman una linea que te conducen al interior de la niebla. Buena imagen. Un saludo. Gracias compañero por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy buena echassi! me gusta mucho lo que haces con las nubes y nieblas en general. El título está totalmente acertado xD Un saludo. Gracias amigo Juanming por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Qué rabia, no consigo yo sacar una foto decente con niebla ni de casualidad Aparte de la niebla que está muy lograda me gusta la sensación de profundidad que dan los cables y los postes de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 No digo que me molesten ni mucho menos. Solo que me gustaría más naturaleza "pura" sin nada echo por el hombre por medio Gracias por los comentarios, por supuesto que la naturaleza pura y dura es más atractiva, como no, pero las torres, postes, cables es algo que nos encontramos en la mayoría de los sitios, para eso la alta montaña de la que soy un entusiasta y de la que tengo algunas fotos pasadas ya en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me sobra el tercio inferior. Quizás un poco más que eso. Saludos. (Yo también soy admiradora de las imágenes con niebla) Hola compañera, gracias por pasar y efectivamente tu opción crearía un ambiente mucho más intrigante y centrado en la niebla, no estaría mal, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Qué rabia, no consigo yo sacar una foto decente con niebla ni de casualidad Aparte de la niebla que está muy lograda me gusta la sensación de profundidad que dan los cables y los postes de luz. Un saludo. Gracias Rafa, pues no le veo donde puedes tener la dificultad, solo exponiendo bien ya lo tienes, encontrar el sitio quizás sea lo más difícil. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 No digo que me molesten ni mucho menos. Solo que me gustaría más naturaleza "pura" sin nada echo por el hombre por medio La foto me gusta mucho y comparto 100% tu comentario.A veces harta tanta intrusión humana en la naturaleza.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Gracias por comentar Manuel, me alegra que te guste, esos globos que salen los días festivos y fines de semana sobrevuelan los cráteres volcánicos de la zona, esto se encuentra en la Garrotxa, una zona de Gerona que su atractivo es todo lo referente a lo volcánico., por cierto, una zona que aconsejo visitar. Saludos. Recibido ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 No digo que me molesten ni mucho menos. Solo que me gustaría más naturaleza "pura" sin nada echo por el hombre por medio Tenemos hoy en día un concepto muy idealizado de la naturaleza... vayas donde vayas, no vas a encontrar la naturaleza pura a la que te refieres. Puede que haya algo parecido en algunos espacios naturales, pero en realidad ni siquiera eso lo es. Vayas donde vayas vas a encontrar que el sitio ha sido modificado por el hombre de alguna manera, ya sea introduciendo especies, construyendo infraestructuras, cultivando, criando ganado...Entonces...¿No son las actividades humanas parte de la naturaleza de ese entorno? Lo importante es que esos elementos humanos estén bien integrados y que esas actividades convivan con ese entorno. Para que nuestros bosques y montañas perduren hay que utilizarlos, si no se convierten en museos y pierden su identidad... Un saludo PD: Esto no es una crítica concreta a tu comentario KitosRD, no te lo tomes a mal...pero he tenido que aprovecharlo para soltar el pequeño discurso xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 La foto me gusta mucho y comparto 100% tu comentario.A veces harta tanta intrusión humana en la naturaleza.Un saludo Gracias por pasar compañero, tienes razón pero es lo que hay, quedan pocos sitios donde la manaza del hombre no haya penetrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Tenemos hoy en día un concepto muy idealizado de la naturaleza... vayas donde vayas, no vas a encontrar la naturaleza pura a la que te refieres. Puede que haya algo parecido en algunos espacios naturales, pero en realidad ni siquiera eso lo es. Vayas donde vayas vas a encontrar que el sitio ha sido modificado por el hombre de alguna manera, ya sea introduciendo especies, construyendo infraestructuras, cultivando, criando ganado...Entonces...¿No son las actividades humanas parte de la naturaleza de ese entorno? Lo importante es que esos elementos humanos estén bien integrados y que esas actividades convivan con ese entorno. Para que nuestros bosques y montañas perduren hay que utilizarlos, si no se convierten en museos y pierden su identidad... Un saludo PD: Esto no es una crítica concreta a tu comentario KitosRD, no te lo tomes a mal...pero he tenido que aprovecharlo para soltar el pequeño discurso xD Para eso están los foros, para opinar ya se que es inevitable, pero si puedo evitarlo en las fotos lo evito, en mi pueblo tengo unas fotos muy bonitas estropeadisimas por los pedazo de torres de la luz esos enormes, ya las podían enterrar o algo porque el retoque para eliminarlas, entre que no me gusta y que soy muy torpe... Por cierto, no siempre viene mal http://500px.com/photo/3831541 Un saludo. Editado 20 de Abril de 2012 por KitosRD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas