Jump to content

ella esta conmigo!

Susy

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Con motivo de mi cumpleaños, en febrero, me auto-regale este camaron!! :smile: estoy muy contenta con ella.

El hobbie de mi padre era tambien la fotografía; yo de niña tube una rollei 35mm y una minox y ya mas grande comparti con mi padre una pentax y una nikon fm (no recuerdo bien el modelo). Desde que naci fui "su modelo" y despues su asistente en el cuarto oscuro. Esta es la primera reflex digital que tengo y no dejo de pensar si él estubiera vivo se volveria loco con esta maravilla!!

Por el momento paso mucho tiempo leyendo el manual y tambien muchos temas del foro que me son de suma utilidad.

Tengo el kit con el lente 18-105 me compre un filtro NC de Nikon y un estuche en el que entra justo la camara de Lowepro.

He sacado casi mil fotos y ya voy hacer coraje y subir alguna que quiero aprender de ustedes

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la disfrutes como hacemos la mayoría de los usuario de esta cámara.!!!

Puedo sugerirte que, además de leerte el manual a fondo, aprendas a usar alguno de los programas de edición de imagenes (yo uso el Capture NX de Nikon). Cumple la misma función que el revelado de los rollos en el cuarto oscuro y en cuanto le tomes la mano verás la diferencia en los resultados.

A ver duando vemos las primeras fotos como fotografa.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también me la regalé y estoy encantada; es mi joya. Es mi primera reflex, antes había tenido unas cuantas compactas. Ahora haciendo el curso on-line y leyendo el manual para sacarle partido.

Por el momento estoy como tú, no me he atrevido a subir ninguna foto a ningún foro pero creo que ya está llegando el momento porque de las críticas se aprende y mucho.

Espero que nos animemos a colgar fotos y nos veamos por ahi. A disfrutarla!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...