Susy Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola!! Con motivo de mi cumpleaños, en febrero, me auto-regale este camaron!! estoy muy contenta con ella. El hobbie de mi padre era tambien la fotografía; yo de niña tube una rollei 35mm y una minox y ya mas grande comparti con mi padre una pentax y una nikon fm (no recuerdo bien el modelo). Desde que naci fui "su modelo" y despues su asistente en el cuarto oscuro. Esta es la primera reflex digital que tengo y no dejo de pensar si él estubiera vivo se volveria loco con esta maravilla!! Por el momento paso mucho tiempo leyendo el manual y tambien muchos temas del foro que me son de suma utilidad. Tengo el kit con el lente 18-105 me compre un filtro NC de Nikon y un estuche en el que entra justo la camara de Lowepro. He sacado casi mil fotos y ya voy hacer coraje y subir alguna que quiero aprender de ustedes Gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Que la disfrutes como hacemos la mayoría de los usuario de esta cámara.!!! Puedo sugerirte que, además de leerte el manual a fondo, aprendas a usar alguno de los programas de edición de imagenes (yo uso el Capture NX de Nikon). Cumple la misma función que el revelado de los rollos en el cuarto oscuro y en cuanto le tomes la mano verás la diferencia en los resultados. A ver duando vemos las primeras fotos como fotografa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola. Bienvenida, y... por lo que cuentas, creo que vamos a aprender mucho de tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 A disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bienvenida, Yo la tengo desde hace pocos días y estoy encantado co ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFA2 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 A disfrutar! de la nueva adquisicion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tercy Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Qué buen autorregalo, Susy! que la disfrutes mucho. Me he sentido identificada porque yo también heredé el hobbie de mi padre, comencé con una Pentax MX, que aún conservo con mucho cariño!! Un abrazo desde Jujuy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 A disfrutar con ella!! Para mi, es una maquina de primera y mi mejor compañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Que la disfrutes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heidi Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Yo también me la regalé y estoy encantada; es mi joya. Es mi primera reflex, antes había tenido unas cuantas compactas. Ahora haciendo el curso on-line y leyendo el manual para sacarle partido. Por el momento estoy como tú, no me he atrevido a subir ninguna foto a ningún foro pero creo que ya está llegando el momento porque de las críticas se aprende y mucho. Espero que nos animemos a colgar fotos y nos veamos por ahi. A disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susy Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos por el recibimiento!! Ya pronto voy a empezar a usar el Capture y subir alguna foto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 ¡Pues sí que hay mujeres con la D7000! Estais empezando a salir como florecillas silvestres en primavera! A ver si apareceis más por aquí, y le dais vidilla al foro de la D7000 . ¡Ea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.