sergiarias Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buenas He estado mirando dónde podía publicar esta entrada y no he visto nada relacionado así que la pongo aquí que se suben fotos en ByN. ¿Alguien puede recomendarme algún buen libro para la fotografía en ByN? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 El último que aparece en este enlace es muy recomendable para el tratamiento y conocimiento del byn. Quizás esté agotado. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=45177&st=0&p=405267entry405267 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiarias Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muchas gracias, les echaré un vistazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bueno, yo no he encontrado todavía el "gran libro" que trate a fondo el blanco y negro digital. Y he buscado bastante. De los que tengo y que he comprado porque me han parecido más interesantes recomendaría el de "Luces de áfrica" de Gabriel Brau. La primera mitad son unas estupendas fotografías de áfrica y sus gentes y la segunda mitad es sobre el tratamiento digital de la fotografía en BN. Aunque ya digo que a mí me acaban sabiendo a poco todos los que he visto y leído. Buscaré también el que dice Manuel a ver si lo localizo y puedo echarle un ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiarias Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Yo vi uno de Michael Freeman pero está descatalogado, es Fotografía Digital en Blanco y Negro. Tengo varios de este autor como El ojo del fotógrafo y La mente del fotógrafo y están muy bien, me gusta este autor. A ver si lo consigo y veo que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas