Pathfinder Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola compañer@s, hace tiempo que no tenía ocasión de postear por aquí pero esta creo que encaja perfectamente. Un saludo! Exif: D40; ISO200; f/4,5; 1/250; 23mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franquero Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola. Me gusta mucho el color y la textura. El "tupé" desequilibra la composición centrada. Veo la puerta caída a la izquierda, aunque quizás sea un efecto buscado para resaltar la anarquía arquitectónica que de forma tan buena has captado. Enhorabuena por la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Casi que si no se viera el cielo estaría mejor, desde mi punto de vista, pero claro, entonces perderíamos parte del tupé ese tan fashion ¿verdad?. Por cierto, es una guirnalda o qué? en las casas destartaladas éstas esque se ven unas cosas... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola. Me gusta mucho el color y la textura. El "tupé" desequilibra la composición centrada. Veo la puerta caída a la izquierda, aunque quizás sea un efecto buscado para resaltar la anarquía arquitectónica que de forma tan buena has captado. Enhorabuena por la foto. Saludos. Gracias franquero por pasar y opinar, me alegra que te guste. La sensación de caída te diria que es real, que la puerta realmente está ladeada. Un saludo. Casi que si no se viera el cielo estaría mejor, desde mi punto de vista, pero claro, entonces perderíamos parte del tupé ese tan fashion ¿verdad?. Por cierto, es una guirnalda o qué? en las casas destartaladas éstas esque se ven unas cosas... Saludos! Hola Merche, vegetación autóctona! Lo curioso es como han completado ese trozo del muro poniendo tejas de esa forma tan original. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.