Ruben D O Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Aqui os dejo este hermoso cielo del Sahara negro como el tizon por la parte derecha ante la ausencia total de contaminacion luminica.Los exif estan en la foto.Sin retoques tal cual salio de camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me gusta mucho, pero podrias comentar como la hiciste, me interesa. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 De compo está perfecta, particularmente a mi no me gustan las fotos iluminadas con luz de color pero el azul de los cristales me gusta, el rojo... no jeje. Si está así sin retocar, si la procesas ganará, yo intentaría recuperar algunas sombras, le daría algo más de luz a las partes del cielo que están apagadas y que seguro que puedes mejorarlas. Yo al revelar siempre suelo ajustar algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.