Konan44 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hace un par de dias estaba en dilema si comprar lento o camara ,nueva ,pero mis hijos me compraran el lente de 600mm y yo comprare la camara ,ahora la duda es con el descuento que tengo de empleado de la nikon( por un amigo de mi hermano) ,me atrevo a comprar una buena camara y pensaba entre D800 y D4 , pero nose cual seria mejor para wildlife,(vida silvestre-fauna y flora). Antes pensaba en la D300s ,por las buenas fotos que veo aqui con esta camara ,pero nose si hay buena diferencia entre D300s y las otras dos. Por favor pido informacion de todas las nikon es la mejor para wildfile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Para lo que quieres la cámara la mejor opción, desde mi punto de vista , es el formato DX. Es decir, la Nikon D300s. Me explico. Tanto la D800 como la D4 tienen un sensor FF entonces dan una gran calidad con un sensor del tamaño del clásico negativo de 35mm. Con el objetivo de 600mm que vas a contar tienes 12 aumentos, que para fotos de animales está muy bien. Con la otra opción, la D300s, con un sensor más pequeño, no llega a ser la mitad del tamaño del FF (35mm) obtienes una multiplicación en la longitud focal del objetivo que montes de 1,5x. Es decir, que un objetivo de 50mm pasa a ser un 75mm en la D300s. Así, el objetivo de 600mm pasaría, en la D300s a ser como un 900mm, obteniendo por tanto 18 aumentos. Lo que te permitirá trabajar a una distancia mayor y con más discreción. Otra opción muy válida es la D7000, una semiprofesional en formato DX con muy buenas prestaciones. Bueno, esta es una opinión particular, además no soy experto. Te dejo unos enlaces: http://fotografiamartinsilva.com/2011/03/nikon-sus-camaras-dx-y-fx-y-una-mirada-a-sus-lentes-basicos/ http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=52232 Un saludo. Y una cosa muy importante, cuantos más aumentos más se aprecia el movimiento. Compra un buen trípode, como Manfrotto, Gitzo, Giottos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 La D300 y por tanto la D300s que es la misma con video, son válidas pero ya obsoletas. Por calidad precio hoy en día, la D7000, sin dudar, DX de 16 mpx con cuerpo sellado, aunque en esto mismo la que gana por goleada es la D4, 16 mpx. en formato FX garantiza un maravilloso control del ruido, con un Iso estratosférico (al igual que su precio), un cuerpo a prueba de bombas, y una ráfaga máxima, así como el mejor sistema de medición de hoy en día. Sin llegar a tanto, la D800 me parece una gran opción, cuerpo sellado, resolución de 36 mpx que te permite recortar más que el formato DX y posibilidad de trabajar con archivos a tres tamaños, 24 mpx (en modo recorte de Canon x1,2) y en modo de recorte DX (x1,5) a 16 mpx., la ráfaga es un punto menor que la D7000, pero su ergonomía y visor son mejores, costando la mitad que una D4 y con un rendimiento Iso al menos tan bueno como la D7000. Yo hago naturaleza y aves, si bien no en entornos extremos, tengo encargada la D800, en España van llegando con cuentagotas, pero en Usa parece que peor todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 si ya pregunte ,donde me daran descuento y me parece que la camara llegaria hasta julio. la D4 y D800 tienen una demanda en todos lados , la otra option que tengo es la D300s por que todos dicen que es para wildlife . y lo estoy pensando. al final no quiero arrepentirme por no esperarme hasta julio. Que dificil es decidir entre estas 3 camaras , ahora nadie me habla de la D700 y la verdad nose que tal es esa camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 si ya pregunte ,donde me daran descuento y me parece que la camara llegaria hasta julio. la D4 y D800 tienen una demanda en todos lados , la otra option que tengo es la D300s por que todos dicen que es para wildlife . y lo estoy pensando. al final no quiero arrepentirme por no esperarme hasta julio. Que dificil es decidir entre estas 3 camaras , ahora nadie me habla de la D700 y la verdad nose que tal es esa camara. La cámara que tienes es buena. Además los argumentos de Akistoiyo son convincentes, lo más razonable y contando con ese descuento es que esperes a la D800 o D4 y mientras llega usar el 600mm con tu cámara actual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 creo que eso seria lo mas adecuado, ahora para los que tienen varias camaras ,si yo tengo la D800 ,podria conservar la D5100 para algo o definitivamente seria sin ningun caso si ya tengo la nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas