GuillemOF Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Ya que estamos en primavera, aprovecho para dejar una foto sobre el tema. DSC_0500 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas Guillem, Una toma sencilla (que no fácil), simple y muy bien ejecutada! Me gusta que hayas dejado el horizonte en la mitad, el cielo y la tierra se merecen el mismo espacio. El apaisado también le favorece. Como única pega...creo que mejoraría un poco si le dieras mas luz al primer plano (sin tocar la montaña) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta muchísimo el colorido que tiene. Me encanta Saludos Guillem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas Guillem, Una toma sencilla (que no fácil), simple y muy bien ejecutada! Me gusta que hayas dejado el horizonte en la mitad, el cielo y la tierra se merecen el mismo espacio. El apaisado también le favorece. Como única pega...creo que mejoraría un poco si le dieras mas luz al primer plano (sin tocar la montaña) Un saludo! Estoy de acuerdo con Fur. Las tomas sencillas, las que ves por la ventanilla del coche y te encantan y luego les tiras la foto y quedan un churro, esas son la más difíciles. Tal vez dándole un poco más de luz al primer plano y haciendo destacar los árboles de la izquierda al pie de la montaña mejorase.Pero la veo bien, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMJ Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pienso también que, quizás si le hubieras dado más acercamiento al primer plano, habría quedado chual, por el colorido que tiene. Pero está bonita, sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me encanta el campo en primavera, con todos los colores y aromas. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias a todos/as pro los comentarios/consejos !! En referencia a dar mas luz en primer plano como comentáis....Seria en el Procesado o al hacer la toma ?¿ Soy novato en ambos campos pero en procesado diría que peor todavía jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas