Jump to content

Bajamar en Luanco


cocografica

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una colección, seguro que a algun@ le parecerá repetitiva por el fondo, pero para mi lo interesante es que encontré diferentes elementos para poner en primer plano en poco espacio y lo curioso es que normalmente en este espacio amarran los barcos, aparte del día que para ser Asturias

y en invierno fue espectacular. Un saludo.

 

7096380363_c324b46be4_b.jpg

_DSC5565 por cocografica, en Flickr

Nikon D700

f/22

V: 1/100

ISO: 200

24-70 2,8 a 24

 

6950306436_15dc988fc6_b.jpg

_DSC5573 por cocografica, en Flickr

D700

f/20

V: 1/50

ISO 200

24-70 2,8 a 24

 

6950306436_15dc988fc6_b.jpg

_DSC5573 por cocografica, en Flickr

D700

f/14

V:1/100

ISO:200

24-70 2,8 a 42

 

6950295284_92fefac1ee_b.jpg

_DSC5542 por cocografica, en Flickr

D700

f/14

V:1/100

24-70 a 70

 

6950292972_f4bb330c3b_b.jpg

_DSC5539 por cocografica, en Flickr

D700

f/14

V:1/100

ISO:200

24-70 a70

 

6950289408_5c5632c3ee_b.jpg

_DSC5527 por cocografica, en Flickr

D700

f/14

V:1/100

ISO:200

 

7096358005_69313f6a32_b.jpg

_DSC5522 por cocografica, en Flickr

D700

f/22

V:1/100

24-70. 2,8 a 24

Iso 200

Espero que os gusten un saludo y vengáis a tomar una sidrina al muelle de Luanco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo que con tremenda makina que tienes, uses f tan cerrados y estropees las tomas. normalmente eseos f se usan para fotografia macro, ya que la profundidad de campo a esas distancias es muy pequeña. pero para hacer paisaje urbano no deberias de pasar de f-11.

deberias leer algo sobre la difraccion y sobre todo lee algo sobre la profundidad de campo. esta opinion no pretende ser ofensiva, te recomiendo los videos de un año de fotografia de jose benito, yo aprendi mucho con eses videos, de verdad.

saudinhos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu observación, investigue el indice de difracción y el limite esta entre 11 y 22, osea que pase en un paso en dos de las fotos. Y sin ánimos de echarle la culpa a nadie te puedo decir que conservo los raw en RGB 98 y los compare con la foto pasada a jpeg sRGB y el mismo archivo subido a flrckr (tengo dos monitores iguales y las puedo ver las tres a la vez) y van perdiendo calidad como es obvio,. Pero tienes razón no debería haberlo cerrado tanto. "Me equivoque, pido disculpas, no volverá a pasar". Y ademas estoy muy enfadado con nikon por cobrarme un pastón por el 24_70mm 1/2'8G ED para que luego no pueda usar el f22. En fin muchas gracias por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, si quieres hacemos un cambio, tu d-700+24-70 por mi d-7000+17-50 de sigma 2.8 tb.

no quiero ser paternal, ni quiero quedar de enterao. pero tienes una canara y un objetivo buenisimos, que por supuesto sus virtudes no estan a f-22, ni existe un objetivo pensado para ese diafragma, claro.

saudinhos.

http://www.tucamon.e...-luz-cualidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo una d7000 pero solo la uso para vídeo y los sigmas tuve uno hace tiempo (28-70mm 2,8) con una F100 y no me gusto mucho

Pero te puedo vender la F100 con su mb15 y un sb28, están nuevos. y así te metes en la fotografía química, que seguro te iba a reportar muchas satisfacciones. Salud compañeru y gracias por ver mis fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...