Anadli Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola compañeros Estoy tanteando la compra de una d5100 pero tengo un par de dudas que seguro me podeis solucionar. Se que el expsimetro no se ve en el lv si esta en manual, pero se ve en los demas modos? Otra pregunta sobre el lv es si los cambios que realizas en la exposicion se reflejan en lo que ves en la pantalla. Yo utiliizaria mucho el lv en caso de tenerla y estas dos cosas son muy importantes para mi. Y la ultima, hay algun control posible durante la grabacion de video?si no es asi, que parametros puedes fijar antes de iniciar la grabacion? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anadli Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Supongo que nadie contesta porque estais hartos de que la gente pregunte cosas basicas sin tan siquiera informarse. Realmente yo busque informacion pero no llegue a aclarsrme y preferi entonces preguntaroslo. Disculpad si os parevio que no intente infoarme antes. Sea como sea ya he comprado la d5100, ahora solo queda fisfrutar de ella. Un saludo compañeros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Punxo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Supongo que nadie contesta porque estais hartos de que la gente pregunte cosas basicas sin tan siquiera informarse. Realmente yo busque informacion pero no llegue a aclarsrme y preferi entonces preguntaroslo. Disculpad si os parevio que no intente infoarme antes. Sea como sea ya he comprado la d5100, ahora solo queda fisfrutar de ella. Un saludo compañeros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Hola! Y finalmente tenía las opciones que indicabas? Saludos t a disfrutar de la cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anadli Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Por lo que veo el fotometro no sale en ningun modo. Realmente solo hace falta en el modo M porque en los demas la camara configura parametros para dejar bien la exposicion. Hubiera preferido que los cambios en la exposicion se vieran reflejados en el live view, aunque me acostumbrare (vengo de una nex5) rapido. El video aun no lo he tocado. Al comprar la camara a un frances me ha venido los manuales en frances. Me gustaria saber si hay forma de configurar el boton Fn para que con el pueda cambiar el ISO. Es posible? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 En las opciones tienes un apartado pra cambiar la función de cada botón. No recuerdo exactamente donde porque no tengo la cámara a mano, pero vamos que yo eso lo he toqueteado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anadli Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 En las opciones tienes un apartado pra cambiar la función de cada botón. No recuerdo exactamente donde porque no tengo la cámara a mano, pero vamos que yo eso lo he toqueteado. Gracias! He podido cambiar el idioma de la camara y tambien he encontrado la funcion que comentas. Le he asignado el manejo del iso al boton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola. Ahora mismo no tengo aquí la cámara pero creo que en los demás modos si sale, en el enlace puedes ver como hago para modo M. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=187942 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anadli Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola. Ahora mismo no tengo aquí la cámara pero creo que en los demás modos si sale, en el enlace puedes ver como hago para modo M. http://www.nikonista...howtopic=187942 Un saludo. Muchas gracias compañero. Es una buena forma de solventar una pequeña carencia de esta gran camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.